Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

violaciòn de correo electronico?

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 11:52 pm

Bueno mi problema es el siguiente puede alguien tener suficiente conocimiento,o habilidad o como quiera que se la pueda llamar, como para que despues de enviar un mensaje ,pasado un tiempo pueda entrar en tu correo y borrar el contenido de ese mensaje violando la seguridad que puedas tener ademas de tu derecho a la privacidad
(bueno esto es quizas sabido ya que picaros hay en todos lados).Desde ya agradecido por la atencion.-

roses hector rolando

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 10:21 am

la respuesta a tu pregunta es si, teniendo en cuenta que la privacidad en internet es muy relativa.
no es facil, pero hay formas de hackear una cuenta de correo, mas si es hotmail, si escribis en google hackear hotmail te vas a llenar de resultados, aunque algunos ya estan erradicados, y otros no, tendrias que leer demaciado.

la cuestion es que si esa persona puede averiguar tu contraseña, puede acceder y eventualmente borrar ese mail.
ojo, no siempre se trata de un metodo de fuerza bruta o un mecanismo de pirateria, si la persona es allegada podria llegar a saber tu pregunta secreta, o probar con contraseñas relacionadas con la direccion de tu casa, tu cumpleaños y cosas asi, que generalmente ponen para no olvidarse.

pero no hay duda de que es posible.

MAURI19877

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 11:40 am

hola y muchas gracias tu respuesta soluciona mi tema lamentablemente no me aparece el cuadro para poder valorarte asi que si quieres contestarme para ver si este aparece y poder hacerlo ,y de paso quizàs puedas informarme como protegerme (si es que mas o menos hay forma).nuevamente gracias saludos

P.D.archivè en favoritos la direccion que me pasastes

herr man

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 11:50 am

fijate que estas con otro usuario, no el mismo que pregunto, con ese si te aparece el cuadro.

la forma de evitar o tratar de evitar qeu eso pase es usando un correo mas seguro, yo uso gmail como correo y como msn, eso disminuye el riesgo, en la contraseña pone letras y numeros y en la pregunta pone algo que no tenga nada qeu ver con la respuesta, y no se la digas a nadie

MAURI19877

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 5:07 pm

hola mauri si he visto que se mezclaron los correos este otro es mio, pasa que estaba trabajando con otros foros tambien al mismo tiempo y se me habran mezclados los tantos fijate que herr son las iniciales de mi nombre hector rolando roses y man obviamente es mi genero (hombre) de alli herr man,te pido disculpas por la confuciòn ,por otro lado tampoco ahora apareciò el cuadro para valoraciones desconozco el motivo ,no me gustaria dejar el post abierto por otro lado me gustaria valorarte pues considero tus sugerencias como soluciòn a mi planteo pues he de corregir la forma de manejar mi correo ya sea a travez de gmail (ya poseo cuenta),volviendo al tema del cuadro de valoraciòn abra que ver que es lo que pasa que no te aparece, saludos, mantenme al corriente si sabes algo respecto al cuadro de valoraciòn a tus asistencias .

herr man

solución Lun Jun 16, 2008 5:20 pm

fijate que nuevamente estas logueado con otro usuario, no el mismo que creo la pregunta, es por eso, tendrias que darle al boton logout para despues entrar con tu usuario en caso de querer valorar.

saludos.

MAURI19877

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 5:36 pm

la verdad se me ha hecho un verdadero despelote con los correos tendre que reorganizar todo de nuevo y comensar de cero disculpa y gracias ( no se por que la notificaciòn de los mensajes no me llega al correo.saludos

roses hector rolando

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos