Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus sobre el Explorer 6.0

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 11:59 am

Estimados compañeros, tengo un problema que tal vez alguno de ustedes pueda resolver.
Me ha infectado un virus (Tengo WinXP-SP2) que me ha modificado la pagina de inicio del Internet Explorer(6.0) y me impide que que la cambie anulando las opciones para ello.
Tambien me impide que haga restauraciones del Sistema a cualquier fecha anterior a la de infeccion.
El AVG me avisa cada vez que abro el Explorer que hay tres cookies de rastreo de Yieldmanager (Que elimino en cada oportunidad) y el zone alarm no se entera del acceso como lo hace normalmente.

Alguien tiene cura para este bicho ??????.

Gracias desde ya LU6ACH

Raúl LU6ACH

comentario Mar Jun 24, 2008 1:22 pm

Antes que el avg prefiero el Nod 32 2.7 configurado. despues tenes que pasar un buen antispyware tipo Spybot S&D.

Abysz

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 6:44 pm

Gracias por tu deferencia y recomendacion, pero ya le pase el SpayBoot ademas del AdAware y el AVG pero no he logrado cambiar ninguno de los sintomas ya manifestados.
Quedo atento a otra recomendacion,
Gracias lu6ach

Raúl LU6ACH

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 6:58 pm

Bajate el RegUnlocker de aca http://codehard.wordpress.com/regunlocker/

En cada pestaña marca todo, tambien lo de desacticar Restaurar Sistema, ejecuta y reinicia.
Despues bajate el SuperAntiSpyware, actualizalo, reinicia, entra en Modo Seguro y pasalo varias veces hasta que tire limpio y listo.

Deja el SuperAntiSpyware como complemento del NOD.

Suerte

daniel zanella

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 2:14 am

Daniel. Excelente, con tu respuesta he solucionado todo el problema.
Muy bueno y muy util el RegUnlocker, lo desconocia !

Muy agradecido por la molestia de contestarme y por las recomendaciones.
Te saluda LU6ACH (Raúl)

Raúl LU6ACH

solución Mie Jun 25, 2008 6:56 am

Me alegro que lo hayas arreglado.
Saludos y suerte.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos