Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 11:59 am | |
|
Me ha infectado un virus (Tengo WinXP-SP2) que me ha modificado la pagina de inicio del Internet Explorer(6.0) y me impide que que la cambie anulando las opciones para ello. Tambien me impide que haga restauraciones del Sistema a cualquier fecha anterior a la de infeccion. El AVG me avisa cada vez que abro el Explorer que hay tres cookies de rastreo de Yieldmanager (Que elimino en cada oportunidad) y el zone alarm no se entera del acceso como lo hace normalmente. Alguien tiene cura para este bicho ??????. Gracias desde ya LU6ACH |
||
| comentario | Mar Jun 24, 2008 1:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 6:44 pm | |
|
Quedo atento a otra recomendacion, Gracias lu6ach |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 6:58 pm | |
|
En cada pestaña marca todo, tambien lo de desacticar Restaurar Sistema, ejecuta y reinicia. Despues bajate el SuperAntiSpyware, actualizalo, reinicia, entra en Modo Seguro y pasalo varias veces hasta que tire limpio y listo. Deja el SuperAntiSpyware como complemento del NOD. Suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 2:14 am | |
|
Muy bueno y muy util el RegUnlocker, lo desconocia ! Muy agradecido por la molestia de contestarme y por las recomendaciones. Te saluda LU6ACH (Raúl) |
||
| solución | Mie Jun 25, 2008 6:56 am | |
|
Saludos y suerte. |
||