Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TOP TEN Antivirus (updated: 23 de abril / 10 de mayo 2007)

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 3:07 am

ultimamente he usado tanto kasperky como nod32, ambos son de lo mejor aunque el kaspersky me transmite mayor seguridad...

PREGUNTA: cual es para uds el mejor antivirus para un entorno de red servidor-cliente? algun antivirus que lea la base de definiciones en un servidor o que se actualice desde una maquina dentro del entorno de red

saludos

clubdegamers

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 4:52 am

Para mi en lo personal en ambiente cliente-servidor el mejor es karspersky, ya que tiene mejores funciones... aunque tambien puede llegar a ser NOD32, que tiene un rendimiento bastante bueno...

Hormiga

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 5:36 am

Entre los que figuran primero en mi rating son el Kaspersky...NOD32...y Panda....

Si quiero protejer mi PC....El Kaspersky o el NOD32...este ultimo es mas liviano y lo uso en pc de pocos recursos.....si quieren vacunar una pc...pues el Panda...Rapido en el analisis y seguro...para tenerlo para proteccion..no lo recomiendo porque te hace super lenta la Pc.......

El conclucion...
Kaspersky....Te proteje perfecto...recomendable para Pc's con recursos
NOD32...Te proteje perfecto...recomendado para Pc's con bajos recursos
Panda....Vacunar una PC...solamente...

villacr

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 8:07 pm

Kaspersky el mejor!, sin dudas, hace 7 años que uso las diferentes versiones, la unica que no me gusto fue la 4.5, (demasiado pesada para lasmaquinas del momento), lo que no sabia era lo de la version gratuita de AOL, la voy a probar.-
Muchas gracias, muy bueno el informe

mauropc

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 9:10 pm

Una duda, aque se refieren cuando dicen: "Igual yo prefiero los que detectan por heuristics, el Nod32 esta primero alli". Yo tengo el NOD32 y que quiere decir lo de heuristic? y otra si el NOD32 viene tambien con Antispyware?
GRacias

david78

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 11:27 pm

Bueno Muchachos yo tambien he estado probando varios Antivirus(panda, mcaffe, norton, Kasperky, y NOD32 y me parece que NOD32 es uno de los que menos recursos consume, he probado en red con su consola y y es espectacular la forma como te avisa y como detecta las ocurrencias de virus,

lo unico que no tiene un antispam que seria muy bueno que lo tuviera

carlospc

asistió a la solución Sab Dic 16, 2006 3:47 am

Ojo muchachos que en el tema de heuristica, la cosa es inversa, cito:
Rank : detectado usando solamente la heurística (éste es el total de las muestras que no serían detectadas por cada antivirus si la heurística no fue utilizada y no el total de las muestras que son detectadas por cada antivirus usando la heurística!)
Asi que el nod32 es muy bueno, pero sin usar heuristica.......mmmmm, el mas pobre, se entiende???
Yo he usado el que me funciono muy bien es el AntiVir (aleman), y por cierto que esta muy bien posicionado en cuanto a las dos formas de escaneo y detección. Lo recomiendo.
Suerte.
Laughing

kirk

asistió a la solución Sab Dic 16, 2006 1:07 pm

Saludos.

Hace bastante tiempo que no estaba por estos lares.

Bueno anteriormente utilizaba el Nod32 y me resultó muy bien, ahora utilizo el Karpesky y es aun mejor. Los famosos (Norton, McAfee, etc.) son pura publicidad dan más problemas generales que soluciones.

Recomiendo Kaspersky.

Nota: Pienso que ubiese sido mejor que la lista y demás datos que publicó Noxa sea en Castellano, ya que no somos anglosajones. Pero igual gracias. Wink

MELVIN

asistió a la solución Sab Dic 16, 2006 3:34 pm

Muy buena la nota.
Mi experiencia: NOD32 esta siempre online. Cada 2 o 3 semanas lo detengo y corro el Kaspersky en analisis full. El Firewall: (despues de probar y probar meses diferentes marcas) Agnitum Outpost.
Como soy "mula" admirador, complemento con Peerguardian bloqueando listas de *.gov.php, *.edu.php, *.ads.php, *.spy.php.
No se imaginan lo bien que funciona el ADSL, hasta parece que Telefonica no quisiera robarme (cosa que hace y muy bien).
Felices fiestas para todos Very Happy

manuel10_ar

asistió a la solución Sab Dic 16, 2006 9:21 pm

Bueno como sugerencia quizas seria bueno investigar un nuevo top, la lista que tenemos arriba ya esta pasido con unos 3 meses y pues muchas cosas pueden camabiar en ese timnepo no?.

Personalmente el Nod32 para equipos de bajos recursos y el kaspersky para los demas (aunque ultimamente no puedo ubicar una licencia valida para este ultimo) son mis mejores, BYE

egcf

asistió a la solución Dom Dic 24, 2006 9:43 pm

Buenas!!!

Alguien por favor conoce el top antispyware para que lo publique, pero un top que sea certificado, Gracias!!!!!!!!!!!!

jdrp2089

asistió a la solución Dom Ene 07, 2007 11:26 pm

Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.

Muy pero muy bueno yo sabia que el kapersky era el mejor pero no sabia nada del AVS.

cmaster

asistió a la solución Mie Ene 10, 2007 4:25 pm

Mago Cuantico escribió:Esta bueno el informe.
Un dato es que el 2º (Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62%)
es una version gratis que ofrece AOL del 1º (Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%)
Se puede descargar de aqui:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp
Te registras tambien alli y te envia un mail con la clave, garatis y sin ser usuario de AOL.
Para aprobechar.

Lastima que esta en ingles Crying or Very sad Crying or Very sad

marcelo21128

asistió a la solución Vie Ene 19, 2007 6:45 am

Al intentar descargar desde http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/get_started.adp me salta un mensaje en el esplorador avisandome que

El nombre del servidor "www.activevirusshield.com" no coincide con el del certificado "free.aol.com". Alguien puede estar intentando espiarle.

Es normal o es un troyano vestido de antivirus
Lo voy a bajar igual para probarlo Rolling Eyes
Por las dudas antes de instalarlo lo reviso.
Yo actualmente uso el not32 como antivirus y el outpost firewalls que me ayuda ademas con los troyanos el otro dia me saco uno llamado lmirc que el not no lo habia detectado.
Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.

oscarmqr

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 9:02 pm

oscarmqr escribió:Pregunta hay antivirus para linux?
Supe que avg tenia uno gratis pero cuando trate de descargarlo ya no estaba mas.

a- SI, pero no son necesarios generalmente.
b- AVG Free se descarga de aquí:
http://free3.grisoft.cz/softw/70free/setup/avg75free_432a904.exe

El-NoXa

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 1:35 pm

algunos dicen ke el karpeski es muy bueno pero cuando lo quieres desistalar no se puede
y si se puede debe ser dificil

Isasu

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 6:58 pm

Pregunta??? en que te fuente obtuviste esta información...

es buena, pero quisiera saber donde lo obtuviste... LES RECOIENDO TAmBIEN EL Spyware Terminator. lo descargan de esta pagina www.spywareterminator.com

pero uy buena informacion.[/b]

AlexFashioli

asistió a la solución Vie Mar 30, 2007 9:04 pm

El NOD32 x lejos prefiero... El kasperky es excelente tambien, pero consume tantos recursos q no lo recomiendo para una maquina para jugar, si para una empresa o una estructura cliente-servidor.

No va en si el equipo es viejo o no, va en cuantos recursos utilices con otros programas. Por experiencia no intenten jugar un gta san andreas con el kasperky xq te ralentiza mucho (y eso q tengo 1280 MB DDR 400 Kingston)

Salu2

diego_1989

asistió a la solución Lun Abr 09, 2007 11:30 am

Ese ranking es una basofia, yo he probado todos, todos, y les doy mi ránking:

1- Symantec Client Security
2- AvG 7.5 Free
3- El resto no existe
4- Norton, sáquenlo ya!
5- El NOD32 es un atraevirus

Sin ánimo de ofender.

daltonik

asistió a la solución Vie Abr 20, 2007 8:36 pm

ok esos son los porcentajes de calidad en antivirus solo tengio una dura usted dice que uno de los mejores es el kanspersky y cuando ese antivirus detenta lo elimina pero los que solo neutraliza esos siguen estando o que sucede con ellos y gracias por responder la pregunta que hice lo estoy elaborando

conor

asistió a la solución Sab May 12, 2007 6:51 pm

Disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto! Embarassed el Karspersky y el Nod32, son los mismos antivirus?, o son dos distintos? (tengan compasion de mí Embarassed ). Gracias

antarescorpio

asistió a la solución Vie May 25, 2007 9:13 pm

Buenas.
Actualmente estoy utilizando el NOD32 , (lo tengo residente) , ya además tengo un antispyware (spysweeper) y acabo de poner el Kaspersky para ser usado sin estar residente en memoria.
Tambien debería poner algún Firewall pero de momento paso.

El Kaspersky es muy bueno eliminando virus pero para tenerlo residente da problemas.

Bueno, que lo que iba a decir es que podéis bajaros la utilidad NOD32 View para actualizaros el NOD32 cada día.

También probé el GData AntivirusKit (que incluye las bases del Kaspersky y las del Avast (antes las del BitDefender) pero no consigo passwords validos para ser actualizado. Lo digo por si el chico que ofrecía passwords también pudiera enviarme ese, entonces cambiaría el Kaspersky por el GData.

saludos

skan

asistió a la solución Dom Jun 03, 2007 11:17 am

En el emule, pero como aquí supongo que no se puede aconsejar eso recomiendo que uséis el AVIRA Antivir, según muchas comparativas uno de los mejores, y es gratis. www.avira.com

De todos modos, según por dónde naveguéis, tarde o temprano, toméis las medidas que toméis, puede entraros uno nuevo, tan nuevo que todavía no haya llegado a ninguna empresa de antivirus.

skan

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 9:27 am

Hola

En mi opinión para elegir antivirus no hay que mirar sólo el motor de búsqueda, que es lo que normalmente se ve en las comparativas. Sin duda hay que escoger uno bueno (bitdfender, Kaspersky o Norton), pero yo creo importante ver también las funciones adicionales que te incluye el programa.

A mi ha ayudado mucho la información sobre funciones incluidas en cada programa de http://www.pcasalvo.com.

Por ejemplo, Bitdefender Plus v10 incluye en su módulo básico un montón de funciones que ni kaspersky ni otros incluyen (control parental, análisis ficheros intercambiados P2P, anti-spam, firewall..)

Javivi

Javivi37

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 6:59 pm

El NOD32 es euno de los mejores... y trabaj muy bien efectivo y simple, no utiliza muchos recursos es muy bueno.

edfer

asistió a la solución Mie Ago 29, 2007 10:55 am

Hola a todos ,actulmente tengo instalado Symantec , se dicen en informatica que lo que anda no se toca. no tengo problemas con los vichos pero : lo noto pesado, en memoria recidente ocupa 22 MB aproximadamente
mi PC es un P4 ht 3000 con 512 MB de DDR.
la idea mia es cambiarlo por uno mas libiano y con buena performance ; se que esto es inversamente proporcional !!! pero por ahy exite algun antivirus Free del Rakin.

Me gustaria que Noxa ó otro experto en seguriad me den una opinion con respecto a éste.

tambie quiero que me den una lista ( así dejamos solucionados el tema de los antivirus Free ) sino se hace una bola de nieve con el tema.

PD: Estoy cansado de escuchar en todos los post que Norton ( aclaro que no lo uso ) , Panda , etc etc ... son "basura " . Sin Criterios para poder defender la causa. ¿ por el solo hecho de ser pagos ? ¿ Si Nod32 fuese pago opinarian lo mismo ?. Symantec es pago y me lo instalaron gratis o sea Pirata pero igual no me convence ( aclaro ... para los fanas de Nod32 que dicho sea depaso es muy bueno ). Saludos . yo soy fana de mi viejo

javierU2

asistió a la solución Jue Ago 30, 2007 12:06 am

hello, Abacre version 1.4 - 0.00% Es un Antivirus ???

Very Happy

javierU2

asistió a la solución Mar Oct 16, 2007 6:26 pm

NOD 32 es el mejor, no descarto kaspersky pero si hablamos de utilizacion de recursos este ultimo pierrde, nod 32 cada hora se actualiza, y de norton, mcafee y demas, ni hablar!!

kareda

asistió a la solución Jue Oct 18, 2007 10:14 am

Dejenme decirles que existe un antivirus en peru que es una porqueria "Per Antivirus" seguro que ese estaria al ultimo...

faviopiano2

asistió a la solución Lun Oct 22, 2007 10:41 pm

JavierU2... yo afirmo que tanto panda como norton no sirven porque los he usado... no me detectaron jamás algunos virus en algunas máquinas y por eso dejé de usarlos (conste que los mantenía siempre actualizados) y aparte me consumían muchos recursos y, si encima de consumir muchos recursos no funcionan para lo que están, pues no sirven. Me pasé al Avast y sin problemas... luego me compré el nod32 y feliz, es lo mejor que existe (aunque el avast me gustó mucho también). Te aclaro que el nod32 NO ES gratuito, a excepción del avg o avast, que tienen versiones que si lo son. El nod solo tiene versiones trial. Te recomiendo tanto el avast como avg entre los free...

icarus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos