Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus en mi equipo muy dificil de quitar

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 1:33 pm

Buen dia soy nuevo en el foro un amigo me lo recomendo tengo un problema con mi equipo que se infecto de virus y no lo he podido desinfectar, este virus aparece en el adminstrador de tareas ejecutandose siempre con el nombre de cliente, siempre esta buscando Diskettes en la unidad de 3.5 y no deja sacar las memorias USB. ya escanie el disco duro con el Nod32 2.7 y 3.0, Kaspersky, Mcafee todos debidamente actualizados hasta la fecha y no he podido hacer nada les agradeceria que me ayudaran.

tambien ejecuta en el inicio RPC.exe lo cual lo elimino y vuelve a aparecer de nuevo al prender el equipo, ninguna clase de antivirus lo detecta, la memoria que ingreso Usb queda infectada se pone en otro equipo y tambien lo infecta sin hacer nada el antivirus.

llevo mas de 8 dias tratando de desinfectar el equipo y no he podido

muchas gracias

dannisoft

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 12:07 pm

busca en la pc y en el registro rpc.exe y pone aqui todas las entradas que tengan ese ejecutable

amigo_uy

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 10:46 pm

Probastes en modo seguro? tambien te recomiendo el AVG antirookit, es muy bueno, luego usas el ccleaner a ver que sucede, lo pasas también en el registro, pasa el nod 32 como te dije en modo seguro. suerte prueba a ver y nos cuentas---

maxhector

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 12:25 am

no estube instalando esos pero no he podido ya que no lo detectan, hasta formatie pero no se deja quitar

dannisoft

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 12:58 pm

si formateastes lo tenes en el cd de instalacion que no es muy probable o en la memoria usb formatea la memoria y hace una nueva instalacion del sistema operativo limpia y ojo si tenes 2 particiones o 2 discos.
al formatear tiene que desaparecer.
ojo que puese estar en los respardos o en algun programa que instales

amigo_uy

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 1:10 pm

Es muy dificil qu estè en el cd de instalación, puede ser en algun programa que instalas, revisa bien otra vez, recuerda en modo seguro. También lo de las particiones es bastante importante. Ok nos cuentas...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos