Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virus en mi pc

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 8:53 pm

hola compañeros
resulata que al istalar un plugin, se me reinicio mi pc,
pero ya al abrir windows salio un aviso que decia que el antivirus abia sido desactivado
trate de abrirlo pero no me dejo, y me sale un aviso que dice.

(c:\archivos de programa\eset\nod32.exe noes una aplicacion win32 valida)
y lo mismo me dise cuando trato de abrir el windows defender,
los desistale ylos volvi a instalar y sigue lomismo istale un spyboot para correrlo y me sale elmismo aviso no me deja correr ningun antivirus o antyspiware en todos me sale ese aviso (no es una aplicacion win32 valida)
todo lodemas funciona bien en la pc.
si hay alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradesco de antemano
muchisimas gracias.
+++SALUDOS+++

ysuyp

sin valorar Vie Ene 25, 2008 9:40 am

reinicia y apreta f8 modo seguro, ahi trata de instalar los programas, y atualizarlos, si elejis modos seguro con funciones de red vas a poder actualizar.

si averiguas que virus es el que te hace eso, podes bajarte el fileassessine y eliminarlo con este programa, despues complementas con tu antivirus, el spybot y el ccleaner

MAURI19877

sin valorar Vie Ene 25, 2008 4:24 pm

Hace Inicio, ejecutar y escribi C:\WINDOWS\system32\Restore\Rstrui.exe y elegi restaurar sistema y elegi una fecha en negrita anterior a la descarga del plugin
Ahi se va a normalizae windows, despues hace lo que dice aca

daniel zanella

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 10:46 pm

hola compañeros pues intente de las dos formas
y no se pudo,
en modo a prueba de errores,al hacer el boot salia un patallazo azul y se brincaba a windows.
en restauracion,al terminar me ponia un aviso,
no se pudo restaurar su sistema, intente con otro punto,lo intente con todos los puntos de restauracion y salia lo mismo.
instale varios programas que supuestamente me iban a reparar el error,pero nose pudo,
necesariamente tube que formatiar.
de todas maneras muchisimas gracias a todos.
+++SALUDOS+++

ysuyp

sin valorar Mar Jun 24, 2008 9:32 pm

Yo tb intente restaurar el sistema y nada! lo mejor es eliminar el virus con un antivirus online, luego elimina el nod32 que no sirve para nada e instala otro mejor. Luego conta ocmo te fue, saludos!!

Neuquina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos