Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus -Gusano de Internet-que no NOD 32 NO elimina

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 5:40 pm

Hola a todos! Tengo un problema con un virus que detectó el NOD 32.
El virus que detecta es:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\csrcs.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV[/b]

Nod 32 no me da la opcion de "eliminar" o "desinfectar" solo me aparecen como opciones: "sin acciones" y "copiar a cuarentena".

Al parecer el virus ya pudo infectar no solo a la carpeta del disco duro C: si no que también a mi memoria USB y mi memoria extraíble de mi PSP cuando las analizo aparece:

F:\NTsys.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV

me di cuenta que justo después de haber formateado las memorias el virus no aparecia... luego, segundos mas tarde las analizaba y volvía a aprecer el virus con el mismo nombre:

F:\NTsys.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV

Ya hace más de una semana que tengo este problema... Es grave?? y por favor me pueden decir que debo hacer para acabar con el virus de una vez

De antemano, Muchas gracias

dAsa19

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 5:46 pm

Bajate el eset smart security aca un link [http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=eset+smart+security+&searchmode=2&searchName=eset+smart+security+&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0] los dos primeros link bajtelos he instalalos y luego actualizalo y lo va eliminar saludos Idea[/url]

EDUARDO MENDEZ GASTELU

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 5:46 pm

Bajate el HijackThis
Genera un log como dice aca. y pegalo

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos