Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| solución | Lun Ene 29, 2007 9:47 pm |
|
en un disco rigido es imposible recuperar informacion cuando no lo detecta el bios de la maquina, mientras lo puedas conectar a otra pc y tengas acceso a el, podras recuperar datos. Si te referis a informacion borrada del disco, hay programas que recuperan hasta un 60% de la informacion, pero otro 40% es irrecuperable. Con respecto a cluster dañados, lo unico que puedo decirte es que dificilmente el sistema operativo te deje instalar datos en cluster dañados, asi que ahi no hay nada que se pueda hacer.
saludos |
|
| comentario del autor | Lun Ene 29, 2007 10:55 pm |
|
Hola:
Me gustaria saber si existen utilerias para recuperar informacion de discos con problemas de clusters dañados o algo por el estilo Tambien me gustaria saber en que casos ya es imposible recueprar informacion de un disco duro, pues en algunos lugares se anuncian diciendo que recuperar informacion pero al final no se recupera nada y si cobran. gracias de antemano atte samuel |
|
| asistió a la solución | Lun Ene 29, 2007 11:24 pm |
|
si es posible recuperar algo borrado del pc, cuando borras algo solo le estas diciendo al sistema operativo que ese espacio esta libre para usar.
Cuando el sistema operativo lo ocupa ya sea creando otro archivo, el anterior se pierde. Por eso hay personas que cobran, un programa que te recupera archivos borrados es el recovery my files, pero ten presente bien lo que te dije en el primer parrafo. Si el sector esta dañado del disco duro, bueno hay empresas que cobran por eso y usan equipo especializado para ello, lo cual lo hace costoso. Saludos, |
|
|
|
|