problemas para roproducir archivos 3gp
| comentario del autor | Sab Mar 29, 2008 12:21 am | |
|
mi problema es el sgte: descargo videos de youtube a mi pc; ellos descargan en formato video flash; los convierto a 3gp con la pag http://w7.media-convert.com/conversion/index.php?pg=video&sid=w85w5pvq15chv1ludpdopck527 los tansfiero a mi motorola a 1200e y cuando abre la aplicacion de real player me sale un aviso que dice: !El parametro de medios exede el limite de ante mano agradesco la colaboracion a mi pregunta; pues con los demas archivos de 3gp no sucede esto |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 11:37 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 11:21 pm | |
|
muchas; muchas gracias por tu ayuda. de verdad que con el total convertersolucione el problema despues de haber probado con muchos convertidores. ahora ya pude bajar unos videos de youtube y reproducirlos en mi moto a1200; pues antes con los otros los convertia a3gp,pero al momento de abrirlos....nada |
||
| solución | Mar Abr 08, 2008 9:38 pm | |
|
http://vdownloader.es/ este programa te convierte al formato qe quieras... hasta el 3gp y en caso tienes problemas descarga tambien el total video comberter en www.softonic.com o donde lo consigas el serial lo puedes conseguir en www.cracks.am prueva y cuentame |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 2:22 pm | |
|
Seleccionas el video por URL eliges formato así como lo quieres recibir (hasta en 3gp) e indicas la dirección de correo donde quieres recibir el link de descarga. Se demora unas horas en llegar el email pero el resultado es pata negra. Saludos a todo la comunidad. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 2:22 pm | |
|
Seleccionas el video por URL eliges formato así como lo quieres recibir (hasta en 3gp) e indicas la dirección de correo donde quieres recibir el link de descarga. Se demora unas horas en llegar el email pero el resultado es pata negra. Saludos a todo la comunidad. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 7:50 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 9:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 11:32 pm | |
|
DESPUES LOS COMVIERTO CON TOTAL VIDEO CONVERTER... (EL CUAL YA TIENES POR LO KE VEO) LA DIFERENCIA ES KE YO LOS COMVIERTO A MP4 PARA MI MOTOROLA Z3 AUNKE LA MAYORIA DE TELEFONOS ACTUALES ADMITEN ESTE FORMATO.... LA VENTAJA ES KE DA MEJOR CALIDAD DE VIDEO Y EL AUDIO A AÑOS LUS DE DIFERENCIA.... ESO SI PARA CELL PONGO MP4 CON LOS SIGUIENTES PARAMETROS... AUDIO ACC SINGLE CHANNEL 44100 KHZ 64 KBPS VIDEO MPEG4 200 KBPS A UNA RESOLUCION DE UHMMMM NO RECUERDO AL MOMENTO KE RESOLUCION ES PERO ESTA POR LOS 170 X 120 AUNKE TAMBIEN ME SOPORTA 320 X260... CREO KE ES ASI XD ESPERO LES SIRVA ESTE DATO... YO ASI DISFRUTO DE MIS VIDEOS DE YOUTUBE Y DE MUCHAS OTRAS FUENTES EN MI CELL Y CON UN TAMAÑO DE ARCHIVO MUY PARECIDO AL 3GP.... SALUDOS A TODOS |
||
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 11:10 pm | |
|
he encontrado muchas soluciones para reproducir los videos en el cell; !ya las valore, y los valoro a ustedes como colaboradores; gracias. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 11:13 pm | |
|
he encontrado muchas soluciones para reproducir los videos en el cell; !ya las valore, y los valoro a ustedes como colaboradores; gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 11, 2008 12:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 16, 2008 11:35 am | |
|
es el atube y es mui facil de usar porqe tiene plantillas para los formatos y ademas es cmpletamente gratis ni siquiera tienes qe registrate para poder descargarlo. Ademas si eres avanzado puedes cambiar los codecs , resolucion, audio etc. Espero y te sirva.l |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 17, 2008 12:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 12:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 1:00 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 17, 2008 12:26 pm | |
CUCO67 escribió:¿cual es ese??. mi cel solo tiene real player!! Me imagino que se refiere al que viene en el CD que por lo regular incluyen los celulares multimedia. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 1:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 04, 2008 12:26 pm | |
|
BUENO YO QUIERO SABER Q PROGRAMA ME PUEDE AYUDAR A CORTAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE SOLO QUIERO ALGUNAS PARTES .... DE ANTE GRACIAS |
||
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 1:00 pm | |
|
si es un motorola, el cd de motorola tools tiene como editar videos y canciones; , o si no creo que con http://vdownloader.es/ |
||