Crear dvd`s profesionales con videos; fotos; musica; etc

comentario del autor Vie Nov 28, 2008 7:35 am

Necesitaria me orienten, para poder crear un dvd, con videos, fotos, Musica... y tambien recomiendenme, programa para editar videos, para mejorar calidad de las fotos.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valenzuelajose

sin valorar Jue Dic 11, 2008 8:42 pm

Bueno lo que pides es mucho por que es muy general, pero voy a tratar de orientarte:

Para editar las imagénes te recomiendo Photoshop (yo uso CS3)
Para edición de video puedes usar el Adode Premiere o el Soni Vegas
Para crear DVD's te recomiendo el Tmpg Encoder Studio
Para los crear subtitulos esta el Subtitle WorkShop

Bueno con esto debe bastar...

Basicamente el Vegas te permite ensamblar videos a partir de imagenes fijas o de otros fragmentos de videos y enlazarlos con audio, agregar efectos (audio y video), transiciones, etc.

Una vez creado el video puedes usar el TMPG para codificar los videos y crear los menus (aquí te puedes auxiliar del Photoshop para crearlos) y una vez ensamblado todo el mismo TMPG para quemarlos a un DVD o ISO. espero que te sirva usa a San Google para buscar más información.

ZoSemU

sin valorar Vie Dic 12, 2008 2:45 pm

Yo conozco el DVD LAB, este software siento que es mas sencillo de usar que el Vegas y siento incluso que tiene mejores opciones a la hora de crear tus dvds, incluso puedes crear dvd's mixtos, con cadenas de audio, transiciones de imagenes y demas, se que el vegas lo tiene, pues yo lo use, pero al final me gusto mas el dvd lab, por funcionalidad y por opciones que no encontre en el vegas, ni el tmpeg dvd author, como la capacidad de integrar audio en 5.1 canales sin comprimir, es decir no el AC3 comprimido.

Firewings07

sin valorar Vie Dic 12, 2008 10:50 pm

es muy recomendable usar programas de la misma empresa porque se integran perfectamente entre ellos, te recomiendo la suite de Adobe, sobre todo porque mencionás la palabra profesional

- Photoshop, para mejorar imágenes, igualmente es recomendable que las fotografías se saquen bien, ya que lleva más tiempo y trabajo corregir malas fotografías
- Premiere y Affter Effects para video (empezás con lo básico en Premiere, no te recomiendo entrarle al Affter Effects en primera instancia)
- para hacer el DVD, lo que se refiere a menús y quemarlo, puede ser en Encore
- o sino otra opción si querés crear contenido multimedia puede ser Flash o Director

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos