Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acelerar bajadas de pelis

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

hola a todos: quisiera saber si alguien tiene el dato de alguna manera de acelarar las bajadas de peliculas del ares.Si es algun programa si es gratis. gracias

herr man

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 8:24 am

No podés; depende en gran medida de:
- el ancho de banda de tu conexión provisto por tu ISP.
- la cantidad de usuarios fuente que contengan el archivo que buscás.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 9:41 am

Totalmente de acuerdo con Su Eminencia El Noxa, siempre tenés que buscar la versión que más fuentes posea, a más usuarios más velocidad. Un truquito es limitar las subidas a dos o tres para que eso no te consuma tanto ancho de banda.

gustavoerre

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 9:55 am

hola OK. joya ,mi ancho de banda creo es 56 K (puede ser?), pero de tdas maneras me aportaron mucho pues en esto (y millones de cosas màs) estoy nulo. o sea que si mi compu es viejita no importa la cosa no pasa por ahi. gracias.-

herr man

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 10:04 am

se me paso de preguntar ,estos programas que veo en la web referente a aceleradores etc. son otra cosa? disculpen . (reitero mi ignorancia en el tema)

herr man

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 10:00 am

Lo mas rapidito que hay es el torrent, bajate el flashget o el orbit y busca con isohunt o torrentz. Aunque si tenes poco ancho de banda te conviene descarga directa, busca en daleya.com pero igual usa el gestor de descarga por si se corta la conexion, cosa probable si es telefonica como parece en tu caso.

daniel zanella

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 10:04 am

Esos aceleradores son para que te ayuden con las descargas que haces desde el browser o navegador como cuando bajas algo de tu coreo o programas... cosas asi, en el ares creo que a hay una opcion de que le dediques mayor ancho de banda a un elemento que descargues creo que se hace con clic derecho sobre lo que estes bajando, de eso no estoy muy seguro por que casi no uso ese programa, intenta como hace un amigo de no saturar demasiado el ancho de banda, es decir si vas a bajar algo muy grande no bajes mas cosas mientras ese archivo no haya finalizado, espero haberte servido de ayuda.

Dany626

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 8:06 pm

hola: te respondi desde el correo y no se si salio al menos desde el foro no la veo es por eso que lo reitero ,mirà baje el orbit y màs o menos lo casè luego el torrent a este si que no la agarro para nada quiero hacer una dscarga y solamente hace 50k y aparece descarga terminada ,cuando el total seria 6oo megas si me podrian orientar ,muchas gracias.

herr man

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 6:31 pm

hola como el tema me quedo claro y resuelto (desinstale el nero`por ahora)y los aportes del uds. realmente me sirvieron quisiera cerrar el post espero comentarios gracias

herr man

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos