Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

algun recuperador de datos y foto despues de formatear

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 11:21 am

quisiera que me recomienden algún programa que recupere datos ya borrados o con el windows formateado
y al menos recuperar algunos datos , haver si me recomiendan alguno gratuito o alguno de pago Very Happy

tecnico2000

sin valorar Lun Jun 16, 2008 11:47 am

me gusta el GetDataBack.

Charly Brown

sin valorar Lun Jun 16, 2008 6:30 pm

El mejor es el easy recovery de Ontrack, pero tambien podes probar con el get data back, con el easeus o recovery my files. Lo mejor que podes hacer es probar con varios sin modificar el sistema actual de archivos, si es que lo tiene.

Abysz

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 9:19 pm

el caso mio es una lapto y tiene windows vista quisiera un programa compatible ya que me olvide agregar eso jiji

tecnico2000

sin valorar Lun Jun 16, 2008 10:05 pm

Lo que importa es el sistema de archivos si estas tratando de recuperar una particion anterior. Con Los programas que te mencionamos podes hacer eso. Yo te recomeindo el Easy recovery que ya lo he usado varias veces en vista. Suerte.

Abysz

sin valorar Dom Jul 06, 2008 3:40 pm

Ese software Easy recovery no recupera el total de archivos y/o documentos al momento de formatear tu PC solo algunas cosas pero no es 100% efectivo.

Rex3000

sin valorar Vie Jul 11, 2008 6:57 pm

Hola yo te recomiendo el Ontrack DataRecovery services.. es muy bueno ademas repara arcchivos que recupere dañados

axel_myo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos