Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ares me reinicia mi pc al descargar cualquier cosa

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:08 pm

Hola amigos de yo reparo, tengo un problema muy grande que no se que hacer..pues cuando quiero descargar cualquier cosa del ares 2.1.1 , este incia la descarga y despues de 10 minutos aprox, la pantalla se pone negra,( en ocasiones se ve el mause mas grande como si estuviese en el juego de need for speed), y despues de varios minutos se reinicia mi maquina, no me borra nada, pero es una molestia, tengo capacidade de 5 gb en memoria donde se decarga la musica( my shared folder) y en unidad "c" 2gb que es donde se instalo en programa....

ayudenme por favor....

DANNYBOYY

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:04 pm

Proba desinstalarlo ( fijate bien si lo llegas a desinstalar de que se haya elimindado completamente el programa de tu PC, que la carpeta de ares ya no este mas donde estaba instalado y que no queden registros residuales del ares dando vuelta por tu PC ) y luego instalale otro ares mas actual, el Ares 3.1.5 full anda muy bien .Saludos.

ari_cor

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:56 pm

pues ya borre todo el ares desde panel de control y las carétas existente en mi pc ..instale de nuevo el programa de ARES 2.1.2 y nada cuando descargo musica me sigue apagando la PC, lo intente en modo a pruba de fallo..y ahi si me deja descargar sin reiniciar mi maquina..ayuda por favor

DANNYBOYY

sin valorar Vie Nov 06, 2009 6:54 pm

entonces el problema no esta en el ares, por q al entrar en modo a prueba de errores se bloquea la accion de todos los programas....fijate de pasarle un escan de antivirus online para ver si tenes algun virus dando vuelta en tu PC. Saludos.

ari_cor

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 11:53 am

Ok..entonces lo que hare es pasarle un antivirus on line...pero no ando mucho en eso..me puedes recomendar uno por favor....

DANNYBOYY

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos