Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ares Que quiere decir pausado localmente

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 2:23 pm

Hola de nuevo.
Ojala alguien me conteste xq siempre nada. Iba todo bien bajanda videos y musica con el ares, hasta que de repente me aparecieron casi todos pausado localmente.
Question Confused Que quiere decir esto hize algo mal, tengo que seguir esperandp o ya se colgo todo otra vez.

Gracias y saludos Wink

elcuaz2110

sin valorar Mar Ago 28, 2007 2:34 pm

Lindas pelis, en fin lo que pasa es que esta bajando demasiada cosas a la vez entonces pausa algunas para dar prioridad a otras fijate en panel de control del ares te dice cuantas descargas simultaneas te permite y el ancho de banda, si este es bajo tambien pausea archivos, tambien controla que no tengas algun firewall que bloquee sus puertos, aca te paso un link para que te ilustres suerte.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/ares1.htm

rmc

sin valorar Mie Sep 05, 2007 12:58 pm

lo que tambien puedes hacer, en cuanto a la configuracion del Ares en el panel de control es:
en descargas....

aumentar el numero de descargas simultaneas, di tu 40 a 45 +/- y en envios permitidos y simultaneos lo bajas hasta 2 o 3 +/-

en el ancho de banda....

dejalo en ceros, asi el tomará lo q haya disponible en conexion y será mas eficiente las descargas..

en la pestaña de descargas, dale click derecho en cualquier archivo q estes descargando y le pikas donde dice "Pausar todos/Reanudar todos" y listo!!

espero te sirva de algo o de mucho!
Salu2

::Tomochan::

Tomochan

sin valorar Jue Sep 06, 2007 10:02 pm

Hola! acoto un poco más de imformación, por que ya está todo dicho, menos que, si no lo que puedes hacer es pausar tú mismo archivos de menos interes y despausar lo que más te interese y estoy de acuerdo con el colega de que las descargas lo pongas en cero para que sea lo más ampli, saludos!

maraet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos