Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ares

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 5:05 am

hola, yo tenia el ares funcionando correctamente, pero hace unos dias salio un mensaje que habia un error al ejecutar el ares y que ejectute el chkdsk, bueno lo hice , pero el ares no me arrancaba, salia la ventana y el icono en la parte inferior pero se quedaba ahi, en le icono sale descargas 0, envios 0, como si se estuviera ejecutando pero la pantalla del programa se queda estatica sin responder al indicador del mouse, desistale el programa, borre todo lo referente al ares, lo volvi a ejecutar y sigue igual, ya no sale error yq que pase chkdsk, simplemente se queda ahi y debo cerrarlo con el administrador de tareas, donde sale obvio que no responde, en el informe de errores sale esto:
C:DOCUME~1\Marc\config~1\temp\WERa48b.dir00\Ares.exe.mdpm
C:DOCUME~1\Marc\config~1\temp\WERa48b.dir00\appcompat.txt
el resto de mis programas funcionan correctamente solo tengo problema con el ares, mi antivirus no ha detectado nada raro y el firewall esta sin restricciones para el ares, ojala alguien me de algun dato

Marc_Diaz

asistió a la solución Jue Ago 30, 2007 12:57 am

1.- Bajate el RegSeeker desde esta pagina
http://regseeker.uptodown.com/

2.- Desistalate el Ares

3.- Ejecuta el RegSeeker no se necesita instalar

4.- en donde dice Search/buscar coloca la palabra "ARES"

cuando te aparestacan resultados como los de la imagen elimina solo los que dicen ares.

5.- Ve a la carpera de donde guardaba tus descarga y elimina los resto de ares como las carpeta completa.

6.- reinicia tu pc y baja la nueva version de ares.

7.- instalalo y dime si se te soluciono el problema..

RegSeeker.JPG  (94,48 KB)

RegSeeker.JPG

Darkgronda

comentario del autor Sab Sep 01, 2007 10:45 pm

hola, hice todo lo anterior pero igual el ares no se abre, funciona lento unos segundos y de ahi se cuelga, ahora el paso de borrar la carpeta de descargas, no lo entrndí bien, la borro por completo (ojala no porque tengo como 500 canciones) o solo los que estaban bajandose, -arestra-?.Con el kazaa tambien tengo problemas , este se queda en el proceso de instalacion y me dice que baje P2P networking y de ahi continue la instalacion , la pag que especifica para descargar no funciona asi que ahi me quedo, no se si tendrá algo que ver con los problemas con el ares. Ahora el emule si se instaló correctamente y me funciona bien.

Marc_Diaz

asistió a la solución Dom Sep 02, 2007 7:13 pm

Probaste Limewire? www.limewire.com
Necesita de java, pero anda bastante bien.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos