Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Booteo de windows xppoint 06 de amsavs

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 10:12 pm

Hola amigos.

Soy de Nicaragua, me gustaría me ayudaran con un problema, trata de lo siguiente:

Tengo una computradora CLON con procesador de 2.53 GHz y 512 de RAM y un Quemador DVD BENQ y descargue windows xppoint 06 de Amsavs, lo desxcargue en 7 partes, cuando lo descargue por completo descomprimi las siete partes y queme el contenido completo, luego reinicie la PC con el disco XPPOINT 06 Amsavs adentro y supuestamente es buteable y cuando llega a la parte donde tiene que iniciar desde el CD presenta de la siguiente manera: BOOT FROM CD: Failure, y luego entra normalmente al sistema operativo viejo que tenia, no he solucionado el problema.

Me gustaría que ustedes como expertos, me ayudaran con este problema, Gracias.

Espero su respuesta muy pronto, Muchas Gracias..
Estoy encantado de pertenecer a este foro.

Osabas

sin valorar Lun Oct 13, 2008 11:37 pm

una imagen ISO se graba normalmente con Nero u otro programa de grabacion, al descomprimir cualquiera de los 7 archivos RAR que bajaste practicamente estas sacando una ISO de esos 7 RAR, dicha imagen varia en cuanto al tamaño y segun lo que se le alla retirado a ese windows te dejo una muestra

si tienes problema con el booteo posiblemente la velocidad a la que fue grabada esa imagen fue mucha, o tal vez tu lectora de CD no esta leyendo correctamente, para realizar una buena grabacion te recomiendo la mas baja en cuanto a X se refiere, asi que 4X u 8X esta dentro de lo normal, recuerda que, con solo abrir el archivo de imagen se tiene que abrir de forma automatica tu Software de grabacion.

salu2......

PD. revisa el booteo de tu maquina que este correcto o la unidad lectora de CD/DVD

murfy10

sin valorar Lun Oct 13, 2008 11:39 pm

Hola
Podría ser que la versión que bajaste no tenga el autorun o que esté dañado. Verifica que funciona el "Autp Play nApplicaton", debe mostrar la página de la intalación. Y que también esté el icono de autorun.
Tengo el AMSSAVS 5 y tiene las carpetas de la imagen. Espero te sirva de referencia.
Saludos

AmsSavs 5.JPG  (23,18 KB)

AmsSavs 5.JPG

Ennio Montenegro

sin valorar Lun Oct 13, 2008 11:44 pm

lo que pasa es uqe isiste mal el prosedimiento, tienes que juntar las siete partes en un archivo .iso y luego quemarlo en un cd con el nero.

ROGELUNA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos