Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como descargar fotos y juegos al Motorola Razr v3c con vista

comentario del autor Dom Abr 27, 2008 10:41 pm

hola, tengo un rollo con mi motorola razr v3c, quiero descargar unas fotos a mi computadora, y subir al telefono nuevas fotos y juegos pero no puedo con el motorola phone tools, descargue un programa que se llama syncCell y solo me sube musica a mi telefono pero no me descarga nada que sea imagenes ni juegos de java. necesito que me ayuden, ahh otra cosa mi computador posee windows vista home premium de 32 bits, yo creo que el programa que trae el celular el motorola phone tools no es compatible con vista, alguen me puede ayudar?
gracias!!!"

shishoxisrax

comentario Mar Abr 29, 2008 12:27 pm

supongo que tenés una memoria extraíble, comprá un lector de memorias, es lo más sencillo y le podés copiar lo que quieras, motorola te dice que por ejemplo la música, la copies a la carpeta audio, pero si tirás todo suelto en la memoria lo lee igual

el motorola phone tools tenés que conseguir la última versión (fijate en la tienda online de usa cuál es la que te venden), que seguramente sí funciona en Vista

natiluv

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 6:13 pm

panita el celular no posee tarjeta de memoria extraible, solo tiene una memoria interna de 40 mb, es de tecnologia cdma evdo 1x, gracias por tu ayuda, todavia sigo con el auxilio!!

shishoxisrax

comentario Mie Oct 15, 2008 5:06 pm

Eso ya es comun solo tienes que encontrar el motorola mobile phone tools compatible xd

luis2277

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 7:08 pm

tuve que recurrir a la tecnologia bluetooth!!! solo para sacar las fotos de mi telefono hasta mi pc. no he conseguido el motorola phone tool que sea compatible con windows vista, si lo consigo lo hare saber!!! muchas gracias por tu comentario!! que la pases bien!!

shishoxisrax

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos