Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer DVD con archivo de video AVI ?

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 7:28 pm

Hola amigos, espero que me puedan orientar, la verdad que en edición de video soy un queso, recién estoy experimentando, tengo una capturadota externa ADSTECH 557 la cual solo me captura en DV, al pasar un video de 37 minutos me genero un archivo avi de 7.61Gb .
Lo que yo quiero hacer es un DVD de 4.7Gb con menú para seleccionar diferentes momentos del video
Seguramente para llegar a esos 4.7Gb deberé comprimir o pasar de formato,
para capturar utilizo Windows movie maker, pinnacle, son los que mejor me capturan los videos, pero para editar también tengo vegas, magix video, mcfunsoft, show Biz, adobe premiere element, nero visión.
¿ Cómo achico el video hasta los 4.7Gb? ¿En que formato debe quedar para ser grabado en un DVD ? ¿como se crea el menú para seleccionar la escena o es un tipo de traqueado como en el audio?

xthinchox

solución Lun Jun 09, 2008 7:51 pm

Usa ConvertXtoDVD . Podes hacer menu con audio y subtitulos y ajustar la calidad de video para que pese menos.
Si tenes que comprimir mas usa el DVDShrink.

daniel zanella

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 9:20 pm

Con el Pinnacle Studio lo puedes hacer, la primera opcion esta la de capturar, pero antes te vas al menú "Configurar\Formato de Captura", que tenga esta configuracion:

Asi el video capturado entrará en un DVD5, para que tengas mejor idea de las calidades, ve esta tabla:

Espero sea de utilidad, saludos.

guichosystem

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos