Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como mando musica por correo electronico

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 2:39 am

mira quisiera saber si alguien sabe como mandar una cacion o una carpeta con 5 caciones a otro correo electronico no es pirateria ni muchomenos es un evento en la cd de mexico ,una fiesta y le quiero mandar el audio con la grabacion .aclaro que ya tengo la musica en la pc solo quiero saber como la mando aotro cooreo electronoco pra que el la escuche en sucompu y lo baje a un dico si lo desea, de antemano agradesco su ayuda y muchaas graicias Wink

ismael salinas

asistió a la solución Dom Jun 17, 2007 5:08 am

Solo mandalos como archivos adjuntos, la mayoria de mails permiten enviar hasta 10MB.

También los puedes subir a un host como Rapishare, luego le das la dirección a quien quieras para que los descargue.

Saludos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Lun Jun 18, 2007 6:53 pm

hola no se si ya resulviste tu duda pero si te sirve toma los archivos que vas a enviar, creas una nueva carpeta con ellos adentro luego comprimis esa carpeta con algun programa para ese fin, adjuntas la carpeta comprimida desde la opcion adjuntar archivo de tu correo y por ultimo envias el correo, listo ya enviaste la carpeta con las canciones, puede tardar un poquito dependiendo del tamaño de la carpeta, saludos

Nelson Ottoniel

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 1:21 am

lo logre despues de varios intentos y logre mandar los archivos adjunto gracias por su ayuda amigos se los agradesco Wink

ismael salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos