Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 19, 2007 12:01 am | |
|
por fa algun porgrama gratuito , he buscado poor internet peor solo encuentro demos , y que para poder convertirlos necesito comprar el software ok de ante mano se los agradecere |
||
| sin valorar | Sab May 19, 2007 12:11 am | |
|
Saludos. Editado: No se permiten Cracks, seriales, warez o cualquier cosa que atente contra los derechos de autor en Yo Reparo. El Repa |
||
| sin valorar | Mar May 22, 2007 11:25 pm | |
|
Te recomiendo entonces el Nero Vission Express(no viene con todos los Nero, recien el 7 creo que l otrae en su version Full, pero se puede bajar legalmente de cualquier pagina de descargas aca te dejo 1 http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=z0I&q=nero+vision+express+3&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=) Busca que en general con las versiones Demo o Shre podes ahcerlos sin problemas, con este podes grabar .avi en 1 Cd sin problema. Sino para pasar de avi a mpeg tenes o el Any Video Converter o el Total Converter. Espero te sirva saludos |
||
| sin valorar | Mie May 23, 2007 12:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 23, 2007 3:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 26, 2007 12:41 am | |
|
Editado, No se permite warez en Yo Reparo |
||
| sin valorar | Mar May 29, 2007 3:56 am | |
|
este me a funcionado a las mil maravillas si tienes problemas mi mail mec_pc@hotmail.com con gusto te ayudo en lo que pueda |
||
| sin valorar | Jue Jun 07, 2007 3:03 pm | |
|
|
||