Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo instalar de nuevo el messenger

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 7:28 pm

uy mi problema.. si es q feo... lo q paso es q descargue un skins de hello kitty exactamente de aqui http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=1204 tenia el messenger live, y pues no se que paso no se instalo correctamente me salieron varios mensajes y lo q hize fue eliminar despues me salio un mensaje de que faltaba msnmsgr cogi y desinstale el messenger live hasta lo elimine de archivos de programa y cosas asi... vi uno de los temitas q decian de trat de borrarlo por completo de la pc con el revo unistaller y pues hice eso, pero ahora quiero volver a instalarlo y nada, me sale "no se puede instalar el servicio (windowsLiveSetup service WLSetupSvc) compruebe que dispone de suficiente privilegios para insatalar servicios del sistema" y de alli cancelo, y me sale este mensaje
Detalles sobre el error del sistemas
codigo:0x80070643
descripcion: error grave durante la instalacion

please alguien q me ayude ahorita!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nenita20

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 8:21 pm

No te deja instalar porque no esta bien desinstalado y quedo cargado el servicio en memoria.
Dale una pasada con el CCleaner, Limpiador y Registro varias veces hasta que tire limpio, si sigue igual busca el servicio con el Process Explorer y matalo, despues trata de instalar ahi.

daniel zanella

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 8:53 pm

ya hice eso en el ccleaner pero me sale este...
Archivos temporales de IE (2 archivos) 3,02KB
La limpieza de la cache de Firefox/Mozilla fue saltada

no se q mas hacerle Confused

Nenita20

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 11:13 am

ooh nenita nenita eso pasa por andar instalando cosas que no sirven mas que para crearte dolores de cabeza, ya ven la curiosidad mato al gato.
mira si tienes conocimiento del sistema tendras que hacer un borrado manual, entrando al registro del sistema.
vas a: inicio\ejecutar\regedit......una vez abierto el regedit eliges, Edicion y buscar, en la pequeña ventana pondras lo siguiente "Windows Live Messenger" (sin las comillas) SOLO LO RELATIVO A ESO PODRAS BORRAR, una ves terminado reinicias y pruebas hacer la instalacion de WLM de nuevo, veras que la instalacion comienza sin ningun problema.
OJO ! si no sabes de esto que te explico mejor ni lo intentes ya que podrias arruinar tu Windows XP por completo y no me hago RESPONSABLE de algo que hagas mal OK......
en todo caso mejor prueba con el PConPoint es version pago, este pequeño programa esta hecho para limpieza del registro solamente sin otros añadidos. si lo encuentra busca la medicina por otro lado aqui NO OK, (espero entiendas lo de "medicina")

valora las respuestas nenita.......

Ver Reglamento del Foro

murfy10

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 3:31 pm

gracias a todos... x la ayuda... lo que me toco hacer fue restaurar el sistema... desd dond si estaba bien el Window live...
Saluditos, Razz

Nenita20

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos