Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo tener un trial inacabable?

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 4:22 pm

hola comunidad miren mi pregunta es la siguiente, tengo un programa instalado llamado internet accelerator version 1.30 build 36 la cosa es q lo q tengo e un trial del mismo x 15 dias y no encuentro el crak o serial por ningun lado.
Ojo!!!! no se los estoy pidiendo ya q eso esta prohibido segun las reglas de este foro a las cuales respeto, pero lo q quiero saber es q si hay alguna forma para q el trial se indeterminado osea q no se acabe nunca q el programa piense(aunque o piensan)q le faltan dias para q acabe la evaluacion o q recien lo instale si existe algun metodo como borrando archivs o algun programa q lo haga me gustaria q me dijeran.No quiero el crack o serial ya lo busque.Y no lo encontre.
Desde ya muchas gracias.

@NDRe

asistió a la solución Dom Sep 02, 2007 7:11 pm

Qué te hace ese soft exactamente? Mirá que los programas que digan que aceleran internet generalmente optimizan un par de valores...pero mienten, tu ancho de banda es el que te da tu ISP y nada más.
Ahora si bscás un gestor de downloads freeware bajate Fresh Download de ésta web que es gratuito.
www.freshdevices.com

El-NoXa

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 10:31 pm

Mira yo tengo un modem de 56Kb y aka en uruguay el proobedor de servicio me da 45Kbps ya q me conecto por el telefono, y probe este programa y debo decirte Noxa q el ares me bajaba en promedio 2 a3k 4 como picos maximos.
Y con este programa me baja d 4 a 6 K hasta 8 inclusibe, este programa si me optimizo algo y quiero saber si puedo engañar a ese trial como les estoy pidiendo.
Gracias.

@NDRe

asistió a la solución Lun Sep 03, 2007 1:56 am

Vas a tener que buscar info al respecto en Google Wink

el repa
Moderador
sin valorar Jue Sep 06, 2007 2:23 am

espero que con esto no falte a las reglas del foro pero lo que yo hago con otro programa que era freeware que lo tenia instalado pero por x circunstancia borre el disco duro y ahora ya cobran por ese programa es ir a "inicio" despues a "buscar" y ahi pones el nombre relacionado a ese programa para que te encuentre todos los archivos del programa y los borras de tu compu, despues reinicias la compu, vuelves a descargar el programa y lo instalas de nuevo y te dara el mismo tiempo que te da de prueba.si por alguna razon no te deja vuelve a buscar mas archivos que esten ocultos y borralos.suerte y saludos.

JORTES25

sin valorar Jue Sep 06, 2007 10:55 am

No pasemos datos de como saltar protecciones por favor. Va contra las reglas.
Wink

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos