Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como reparar archivos .eml

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:04 pm

Ola a todos bueno, tengo una cuenta de outlook express Ver. 6, lo funciona todo bien, de un dia a otro cuando me llegan los correos recibo normal pero al abrir uno k otro sale con un monton de letras osea texto basura, i muestra en DE: REmitente no especificado, ASUNTO: SiN ASUNTO, y tampoco deja abrir los adjuntos pues no los muestra, i si muetra los adjuntos no se pueden abrir i ia probe rescatando con el OEMail Recovery muy bueno, los rescata pero no los repara, alguien me puede ayudar.

klk.jpg (156.11 kb) - imagen de .eml k no se puede abrir

jose luis montoya

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 3:14 pm

La extensión .eml es la asociada a los correos electrónicos de Outlook Express pero son solo una parte del proceso del correo que te mandan, lo que sigmifica que en si ya el correo viene incompleto o con errores no hay nada que reparar.

ROGELUNA

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:48 pm

Amigo muxas gracias x rsponder pero, los archivos son enviados a dos cuentas diferentes, el mismo correo en otra cuenta llega normal, creo k despues de buscar en internet i de otras respuestas, al final la mayoria coincide en k es virus, pero lo raro es k al pasarle el antivirus me sale k no tiene ninguno, mmm, los archivos de correo llegan a una carpeta alojada en D:\archivos de correo,(carpeta de almacenamiento) pero tambien le pase el antivirus, pero nada i no se k s lo k esta pasando pero he formateado la pc, aver si despues de esto sigue = bueno tendre k buscar otra solucion, de todas maneras gracias eh! Smile

jose luis montoya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos