Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como utilizo Eboot.pbp

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 6:30 pm

hola estimados, me dirijo a Uds ya que descargue un juego de playstation y esta en formato Eboot.PBP, no se que es ese formato ni como utilizarlo. yo quiero el juego para emularlo en mi computadora he buscado en Internet y solo consigo informacion acerca de como utilizar los .PBP para playstation portable, pero yo lo quiero como ya dije para emularlo en mi computadora- si me pudieran decir como convertir los .PBP en iso (no se si esta pregunta deba ir en esta parte del foro, la quise escribir en reparacion de consolas de juego pero como es un problema de sotfware y archivos preferi escribirla aqui) por favor expliqueme gracias

Yngwie Malmsteen

sin valorar Dom Ago 10, 2008 2:07 pm

Amigo, por lo que yo se, esos archivos son propiedad de la psp, y seria un emulador completo de psp, y pues de esos no hay, solo se que existe la forma de convertir de isos de psone a eboot.psp y eso es para jugar los juegos de la PsOne en la PSP. no se como se hacer y se pueda usar en forma contraria, pero emulador de pbp no he visto en la red

Raton2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos