Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conversion de vhs a dvd usando filmadora sony handycam

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 2:23 pm

Buenas tardes, espero me puedan ayudar, soy novato en esto, he leido por ahi que puedo usar la filmadora como intermediario para capturar mis videos de vhs a la pc y convertirlos en dvd. Pero no logro que estos videos vhs se reproduzcan en el visor de la handycam, solo necesito capturar al pc, para editarlos con el pinacle 10.
Tengo un tarjeta firewire pero me dicen que para psar vhs directo tengo que adquirir una capturadora de video.
Ruego sepan explicar detalladamente ya que trato de aprender empiricamente sobre este tema.
Muchas gracias a todos

Teodoro guzman
Lima peru

TEO GUZMAN

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 3:59 pm

Estas en lo correcto. Necesitas una tarjeta capturadora.

Lo que en si mismo es una simpleza, conectas las entradas de la tarjeta a la salida de cam y reproduces.
Simple

afasa

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 4:14 pm

comptrate una targeta de television y radio, todas son buenas pues la resolucion del video depende del tipo de archivo como captures el video.
ademas con esta no necesitas camara solo conectas video y sonido por la targeta, cuando la tengas preguntame y te colaboro con mas informacion.
[/b]

kalhos

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 7:26 pm

TEO GUZMAN escribió:Buenas tardes, espero me puedan ayudar, soy novato en esto, he leido por ahi que puedo usar la filmadora como intermediario para capturar mis videos de vhs a la pc y convertirlos en dvd. Pero no logro que estos videos vhs se reproduzcan en el visor de la handycam, solo necesito capturar al pc, para editarlos con el pinacle 10.
Tengo un tarjeta firewire pero me dicen que para psar vhs directo tengo que adquirir una capturadora de video.
Ruego sepan explicar detalladamente ya que trato de aprender empiricamente sobre este tema.
Muchas gracias a todos

claro amigo lo de comprar la tarjeta me parece bien, pero no cuento con dinero para la inversion, desearia me ayuden a poder hacerlo a travez de la filmadora

TEO GUZMAN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos