Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de vhs a cd o dvd

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 2:10 am

me compre una capturadora de video para psar unos vhs viejos, pero cunado estoy capturando, veo q lo q capturo q son apenas 32 segundos, me ocupan casi 700 megas, y mi duda es q si hay posibilidd de meter 40 min en un cd o si o si me tengo q comprar una grabadora de dvd para grabar solo eso, yo los capturo en avi si lo hago en vcd es mejor?

matias9dj

sin valorar Mar Jun 05, 2007 3:34 pm

cuando capturas video desde una fuente externa se hace con una gran calidad y sin compresion alguna por eso ocupa tanto, una vez copiado todo el archivo de video en el pc deberias editarlo con algun programa, seguro que con la capturadora que comprastes venia alguno, con esto podras comprimirlo a diferentes formatos, divx, xvid, vcd, svcd, etc. consulta los programas que tengas y los manuales. de todas formas una facil de usar y muy bueno es el pinnacle studio.

juanan205

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 7:56 pm

ya logre capturar el video pero no me sale el audio, tengo las siguiente conecciones, conecto el cable de video a la capturadora, despues el cable de audio de la video a la entrala de audiio del a capturadora y un cable de la salida de audio a la entrada de audio de la tarjeta de video, yo mientras capturo el video se escucha perfecto pero cuando lo reprodusco no se oye nada, donde me equivoco?

matias9dj

comentario Vie Jun 08, 2007 9:06 am

tienes que selecionar bien en el software de configuracion de la tarjeta de sonido o bien en el software de grabacion la linea de audio que vas a grabar, en este caso la entrada de linea.

juanan205

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 1:17 pm

ahora consegui tener audio pero es enttrecortado, tendra algo q ver el driver de la la placa de sonido, aunque mi musica seescucha bien, debe ser alg ode la capturadora no? todavian o le encuentro la vuelta a eso

matias9dj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos