Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 1:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 7:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 08, 2008 3:14 pm | |
|
El tema es que los archivos tienen una estructura que los programas usan para manejarlos o incluso descomprimirlos en tiempo real, si esta dañada, el programa no sabe que hacer o hace cualquier cosa. En el disco la escrtitura es aleatoria, si otro archivo, la paginacion de memoria o algun temporal de una aplicacion te piso una parte del archivo borrado, lo daño. Te diria que ese disco o particion no toques mas y uses el Ontrack Easy Recovery desde otro disco para recuperar, es de lo mejor que hay. Exitos! |
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 8:10 am | |
|
,é¯èJ esto es lo que pegò de tres o cuatro renglones que copiè,(son los cuatro primeros caràcteres.),por otro lado tengo problemas con los gràficos no se abren algunos de ellos y emerge un cuadro en donde me indica que no tengo los conversores gràficos ,ahora se que es un problema con el word (creo) estaba pensando en desinstalarlo y volver a hacerlo mi duda al respecto si lo desinstalo puedo tener problemas con los archibos que tengo guardado que realizè con este prog.?,gracias |
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 8:17 am | |
|
|
||