Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drivers de una placa madre ibm 6561345

comentario del autor Mie Ene 10, 2007 3:57 am

que tal amigos de nuevo con una consulta alguien fuese tan amable de decirme donde puedo buscar los drivers de una placa madre ibm 6561345, no puedo localizarlos en ningun sitio desde ya muy agradecido saludos eao. Smile

EAO

asistió a la solución Mie Ene 10, 2007 1:12 pm

ya probastes de buscar los drivers en www.driversguide.com, te registras y ya tenes la descarga del driver que busques
seguramente esten los drives en la extensa base de datos que posee la web

suerte
salu2
valora las respuestas

dario0123

asistió a la solución Mie Ene 10, 2007 1:16 pm

perdon es www.driverguide.com

salu2

dario0123

comentario del autor Mie Ene 10, 2007 1:22 pm

hola dario como estas , si la verdad es que busque en la pagina el tema es que al estar en ingles y ser la primera ves que busco ahi no me doy cuenta de como buscar si me podrias orientar un poco agradecido un abrazo y saludos eao. Smile

EAO

asistió a la solución Mie Ene 10, 2007 7:05 pm

supongo que ya te has registrado y que has ingresado usuario y pass, luego vas a donde dice search (menu a la derecha) y ahi eliges simple search, en filtel pones el tipo de dispositivo, ejemplo (camara digital) luego el sistema operativo, y ahi si quieres dejas any OS, porque hay drivers que vienen en packs para todos los sistemas operativos windows por ejemplo, o pones el sistema operativo para ser mas especifico, y por ultimo pones el modelo de driver a buscar, que te lo dan programas como el everes si no sabes cual es especificamente.

valora las respuestas por favor para seguir siendo ayudado
suerte
salu2

dario0123

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 2:43 am

hola que tal dario , apesar de tu buena explicacion la verdad es que no logro entender el tema de la pagina driverguide.com, se que entro a la izquierda con usuario 2 y all de contraseña , pero de ahi me deriva a otro lugar donde nuevamente me pide usuario y contraseña , no se donde ubicarme para tener que registrarme, ademas de eso queria comentar de que el everest me marco en placa de red pci(3c509-tpo)y el video pci( cirrus logic 5465) en cambio en la parte de audio pci, no me marca nada ni en la parte que dice audio de windows , intente desde agregar nuevo hardware, y nada medice que el hardware no existe en la pc cosa que ademas me parece extraña viendo que si conecto los parlantes a la unica salida que se ve que es donde esta la compactera sale el sonido de un cd de audio pero no de un cd de juegos o interactivo ni nada que tenga que ver con el sonido de la pc en si , la verdad espero no abrumarte con esto ni confundir a nadie que me quiera ayudar pero estoy un poco desorientado agradeceria ayuda , saludos eao.

EAO

asistió a la solución Vie Ene 12, 2007 5:52 am

Busca aquí
http://www-1.ibm.com/support/es/all_download_drivers.html
o acá
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=JBAR-3QQRK8

IVF06

asistió a la solución Vie Ene 12, 2007 1:13 pm

hola , te informo que eso que te sucede es porque ese nombre de usuarioprobablemente no exista o tenga una contraseña diferente, tienes que crearte un usuario y contraseña propios
para registrarte
anda a donde dice SIGN UP NOW a la derecha arriba
completa todo y ya estas registrado
luegos haces lo que te habia indicado antes sobre la forma de buscar

en cuanto a lo del la tarjeta de sonido, generalmente tienes las conexiones en la parte de atras del pc, si es que no te detecta la tarjeta puede ser que sea on board y este deshabilitada desde el setup
lo que mencionas de la compactera es asi, esa no es la salida de sonido de la computadora, es la salida de sonido de la compactera unicamente, por eso te reproduce solo cd's de audio

suerte
salu2
valora las respuestas

dario0123

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 3:46 pm

gracias amigo ivf06 buscare de donde me dices y luego comento como voy , y amigo dario agradesco tu aclaracion y espero haberte entendido probare lo que tu me dices, creo no haber entendido mal y si la tarjeta de sonido esta desabilitada por el setup puedo habilitarla de nuevo desde ahi?? , bien espero entender bien lo que mencionas y disculpes mi ignorancia en estos temas talves mis preguntas sean muy obvias pero para el que no conoce es como el que no ve , desde ya te digo voy aprendiendo muchas cosas en este foro lo cual agradesco mucho , saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Vie Ene 12, 2007 10:47 pm

que tal amigo dario , y a quien me pueda responder queria decirles que sigo con el mismo problema antes de seguir buscando los drivers ( baje algunos que aparentemente serian pero tb el tema de como instalarlos los tengo en un cd y debo instalarselos a la otra pc que tiene win98 se pero no tengo claro como instalarlos y ademas el tema seria que sigue sin detectar el hardware de sonido esa pc cuando voy a la parte sonido me dicce que no tiene el sistema ningun dispositivo de ese tipo instalado por mas que entre en setup y busque algo que estuviera desabilitando esta funcion pero nada todo sigue igual es posible que al ser una pc que solo se usaba para trabajos de oficina no tuviera placa de sonido?? y si fuese asi se le podria implementar algo ?? espero su ayuda ya que me estoy empatanando con este tema , ..... Question Confused Rolling Eyes Embarassed Smile

EAO

asistió a la solución Vie Ene 12, 2007 11:18 pm

mira, los drivers pueden venir con setup o no , es decir con el clasico instalador como con cualquier programa, bueno si fuese que los driver que tienes no sean asi tienes que ir a sistema en panel de control y ahi buscar la pestaña que muestra los dispositivos desinstalados y darle luego de hacerle doble click al dispositivo que vas a instalar en donde dice actualizar y ponerle la ruta de donde esta el driver, ejemplo (c:\drivers\modem) y queda el modem instalado, esta explicacion es a grandes rasgos solo para orientarte.
te aclaro tambien que a veces los driver vienen comprimidos y si no los descomprimes no vas a poder instalarlos, aclaro solo por si nunca has utilizado un compresor

en cuanto a lo de la tarjeta de sonido pense que sabias de un principio que la tenias, osea no te queda otra que mirar si tiene o no la tarjeta de sonido, sea on board o pci

suerte
salu2
espero haberte ayudado
valora las respuestas

dario0123

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 3:35 am

que tal amigo dario gracias x responderme bueno debo pedirtye disculpas si algunas de las preguntas que hago te parecen demasiado obvias pero como deje aclarado en su momento soy principiante.. bien debo decir que con perdon del termino esta pagina driverguide.com , me tiene podrido intento una y otra ves y siempre me dice que hay un error al registrarme , habra otra?? que sea menos complicada y tenga los drivers que necesito de esta pc gl300 placa ibm 6561?'agradesco la paciencia y la ayuda saludos eao. Question Mad Smile

EAO

asistió a la solución Sab Ene 13, 2007 4:07 am

descarga este soft que te dice que modelo es tu mother y toda la info del hard que tenes instalado
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=376
con esa información empesas a buscar los driver

returco2005
Moderador
asistió a la solución Sab Ene 13, 2007 1:22 pm

tu problema de que no podes ingresar el usuario y pass que te creastes es porque no activastes tu cuenta desde el mail que distes, porque driverguide te manda un mail de activacion de cuenta que dice en una de sus lineas
To complete your registration, click on this link:
le haces click al link y quedan recien habilitados tu nombre de usuario y pass

aca hice una cuenta para que la uses porque veo que no has podido crearla
usuario: dario0123@gmail.com
pass: dario0123

suerte
salu2
valora las respuestas

dario0123

comentario del autor Lun Ene 15, 2007 5:23 am

hola amigos que tal , pido disculpas por la demora en responder y valorar es que tuve bastante problemitas con esto de la pc y desde ayer intentando solucionarlo al menos parta volver al punto de partida ya que en eso de tocar no solo no me cargaba mas el so , si no que ademas ya no me reconocia la ñectora , por fin pude solucionarlo y aca estoy de nuevo a demas cuento que la pc no tiene tarjeta de sonido por lo cual el tema es ue le coloque una me venia sin drivers quedaron en conseguirlos pero vieron como es esto......, bueno la tarjeta es una ( creative/ sbpci128(ensoniq es1370 ) asi me la reconocio el everest , bueno me gustaria si alguino de ustedes me puede decir si es compatyible con esta pc ya que a pesar que donde me la vendieron djeron que si , saben como es esto.....bien ademas contenstandoles primero returco por lo que digo veras que el everest ya lo tengo instalado y ese no es ahorta el problema , de todos modos agradesco y valoro tu ayuda , y amigo dario probare entrar haber si puedo tener acceso con la cuenta que me pasastes infinitamente agradecido por tu ayuda y las molestias que te tomastes muchas gracias , pregunto al iniciar de nuevo win 98 el sistema me informaba que habia detectado un nuevo hardware , pero windows no pudo encontrar controladores parta el mismo , esto dse debe a la falta del driver? o puede que me este marcando que no es compatible la tarjeta de sonido con esta pc?? desde ya muchas gracias y pero poder seguir contando con su magnifica ayuda desde ya muchas gracias y disculpen las molestias , saludos eao. Smile

EAO

asistió a la solución Lun Ene 15, 2007 6:59 am

Te dejo un manual bien explicadito:

http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/tutos/tuto2.doc

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Ene 15, 2007 3:54 pm

hola carlitos gracias por tu ayuda , ya habia bajado a un cd los drivers que estan en formato rar todavia lo que si no me queda del todo claro es como instalarlos se que debo descomprimirlos pero la duda tb esta sobre la nueva targeta de sonido que coloque es como verificar su compatibilidad en esta pc ya que despues de haberla formateado e instalado de nuevo el so, win98 de nuevo algunas ocasipones me marca un error tal , como ( pantalla azul y dice error falla en compatibilidad sde memoria o algo asi y aveces entra al modo prueba de fallos o me sale ese cuadro invitandome a que entre a prueba de fallos , y a veces tb entra normal , me gustaria que si me explique bien me puedas orientar en algo a esa falla que hace ahorra , gracias x todo y saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Lun Ene 15, 2007 10:08 pm

hola amigos bueno al fin tema solucionado drivers instalados , problema resuelto y aprendido , sobre todo gracias a todos y en especial postea dario 0123 asi te doy la solucion , me facilitaste mucho el trabajo con el tema de la pagina de driver y como bajarlos con el usuario para entrar sin problemas muchas gracias a todos y saludos eao Smile Very Happy Laughing

EAO

asistió a la solución Lun Ene 29, 2007 11:33 pm

Que bien que hayas logrado obtener la solución. Deberias valorar adecuadamente a la persona que te facilitó la "solución" ya que de esa manera se podría cerrar este post.

Por si necesitas para una proxima vez, te dejo el enlace a la web de IBM desde donde puedes descargar lso drivers que necesitas para tu modelo de Pc.
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=JBAR-3QQRK8

Y si necesitas para cualquier otro modelo de pC IBM, el enlace matriz de todos los modelos:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=DRVR-MATRIX#hp

Aca en Perú me dedico a reparar Motehboard IBM.

Slds.

Pakatnamu

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 11:42 pm

hola amigo como estas ,agradesco tu ayuda y aporte , apesar de ya tener solucionado este tema , muchas gracias , x lo que me dices de el valorar como corresponde si lees bien mi comentario anterior pedi al amigo dario 0123 que postee nuevamente para asi valorar como correspende tan importante ayuda , gracias y saludos eao Very Happy Smile

EAO

sin valorar Mar Jun 19, 2007 11:51 am

es una mother socket 478 verdad chip intel 865 por lo q los driver son iguales q la 865gza de intel lo que si para intalarlo hacelo manualmente ya qel autorun detecta si es un producto intel al ser bajo licencia ibm te dira q no es intel y saldra hacelo en forma manual driver por driver y andara de 10 espro serte util.saludos marcelo

marcelo1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos