Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 8:19 pm | |
|
Es posible realizar una imagen de otra pc (distinta a la mia) con norton ghost, y luego cargar esa imagen en una particion de mi pc? en cuanto a los controladores y demas que puede pasar? cuando arranque la pc, me dara la opcion de elegir el sistema operativo con el cual quiero arrancar? Porque tengo problemas con mi notebook que no me deja cargar un sistema operativo, al final del proceso me marca un error grave y ya no se como solucionarlo y no quiero formatear el disco primero porque no se como hacerlo si el cd de windows no me da esa opcion durante la instalacion dado que no llega hasta el punto de reconocer las discos rigidos, por lo tanto no se me ocurre como formatear el disco ya que desde windows no se puede. En conclusion: tengo xp instalado y la idea es hacer la imagen con norton ghost de otra pc (escritorio) y cargarlo en una nueva particion de mi notebook (el sistema al que le quiero hacer la imagen es un ue7) y que al arrancar la pc, me de la opcion de elegir que sistema quiero correr, ya que necesito una para el trabajo y otro para usar normalmente para probar prgramas y demases y en caso de tener que formatear no perder todo lo del trabajo. Espero haber sido claro, y que alguien me pueda resolver esta inquietud. Desde ya muchas gracias y saludos |
||