Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el programa ares baja tres canciones y luego no baja mas

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 3:27 pm

tengo el programa ares y cuando bajo canciones me alcanza a bajar 3 o 4 y luego no me baja ni una mas k hagoo???

negritaxx

sin valorar Mar Jun 10, 2008 8:28 pm

mmm imagino que la configuracio tu ares esta config, solo para descargar esa cantidad de canciones,pero puedes cambiar la configuracion para descargar a todo lo que da el ancho de banda, pero el problemas seria que tu internet estara lento.. tu decides cuantas quieres que pueda descargar... talvez 10, 20, 30...

Ronko

sin valorar Mie Jun 11, 2008 1:36 pm

Deja de descargar y se desconecta o simplemente baja de a pocas canciones y queres que baje de a mas. Si es eso solo tenes que configurar la catidad de descargas simultaneas en las opciones de configuracion. Por lo demas, cuanto me nos uses el ares mejor, te recomiendo sitios de descarga directa como taringa o la mejor pagina que conozco sobre busqueda de musica www.worryaboutyou.com

Abysz

sin valorar Mie Jun 11, 2008 5:19 pm

Coincido con eso, con el Ares tenes que tener un buen antivirus con proteccion en tiempo real, mete muchos bichos. Ademas el Ares es engañoso, a diferencia del eMule las primeras bajadas van rapido, lo que da la sensacion que es mejor.

Te dejo un tip para temas sueltos, usa el IE y buscalo en esta pagina

http://www.goear.com/mysearch.php

Lo escuchas completo y despues buscas *.mp3 en la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\

daniel zanella

sin valorar Mie Jun 11, 2008 5:23 pm

Usaba el Ares, he visto que es bastante peligroso, baja bastantes cosas raras y tiende a colgarse, dejar de bajar canciones y eso que estaba configurado para bajar de hasta 10 temas. Un día lo eliminé y coloqué el Limewire y hasta ahora funciona muy bien. Suerte., nos cuentas

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos