Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

elimine particion de usb necesito recuperarla

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 1:26 pm

que tal amigos. mi pregunta es la siguiente.
estaba instalando windows xp y tenia la usb puesta, me puse a eliminar particiones y sin querer elimine tambien la de la usb, ahi tenia unos unos datos necesarios quisiera saber si hay algun programa que me recupere esos datos o sera que ya se perdio la informacion, si alguien me puede ayudar se los agrdesco.

unics technology

sin valorar Vie Ago 03, 2007 1:57 pm

si despues de eliminar la particion no formateaste te recomiendo el regeneration, que recupera muy rapido y todo tipo de archivos, no vas a recuperar la particion en si pero podes recuperar los archivos, si ya formateaste bueno proba el programa igual pero no creo que puedas recuperar mucho, porque supongo que reescribe el disco o pent

MAURI19877

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 11:56 pm

compañero mauri19877 gracias por responderme, te cuento que la memoria no la he tocado desde ese dia, no la he formateado, iniente lo que me dijiste pero el hdd regeneretor no me funciono, que mas puedo intentar, algun programa mejor y donde lo consigo, muchas gracias por la ayuda.

unics technology

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 2:21 pm

si este programa no te lo encontro es porque se reescribio o no utilizamos el mismo programa, pero vamos a hacer esto, te lo subo lo probas, este programa lo que tiene es que tenes que escribir el nombre del archivo o la extension

MAURI19877

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 4:17 pm

gracias por tu ayuda pero me sale un mensaje que dice que no tiene acceso a disposivo creo que lo mejor sera formatearlo por tu colaoracion muchas gracias.

unics technology

sin valorar Jue Sep 06, 2007 7:43 am

deves de bajar el firmware de tu pen drive y actualizarlo para que funcione. Sino no te va a dejar formatear ni acceder de ninguna manera porque no tiene particion. No se si el partition magic te pueda ayudar pero podes provar...

nonato

comentario del autor Jue Sep 06, 2007 10:07 pm

gracias amigo pero ya lo formatie. toco perder la informacion que tenia que era lo que no queria.
gracias de todas formas

unics technology

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos