Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

emule problemas de conexion

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 4:27 am

hola amigos del foro tengo un problema con el emule una vez a l conectarlo a un servidor me salio este msg asConnection refused. Your IP is currently blackliste asignandome un id baja pero aun asi no se conecta para nada intento de nuevo y sale lo mismo asi dejandome sin poder descargar nada mi duda es si podria ser un virus o alguna configuracion klse le tenga k dar al emule una cosa mas estando en el emule le doy comprobar puertos y me manda a una pagina del emule donde dicen k el puerto tcp tiene un error por lo k no se conectara el emule utilizo un cable modem para conectarme a internet de marca webstar dpc2100 inclusive ya le di formato a la pc para ver si asi se va al problema y nada otra cosas este cable modem cuenta con una entrada usb al aciivarla el emule funcione bien lo k pasa seguin mi internet se maneja por tarjeta y en conexiones de red no por usb asi me tiene designado la empresa k me da el internet por las respuesta a mi duda muchas gracias

mike26

comentario Vie Jun 08, 2007 3:38 pm

es gracioso como inventan cosas cuando no saben o no kieren contestar algo ^^. a ver segun el mensaje ke te dio tenes la ip en la lista negra xq o...
1- usaste un emule que trata de sacar ventaja x sobre los demas, en cuyo caso te aconsejo bajarte la ultima version de la pagina oficial.
2- tu isp tiene bloqueados los puertos que utiliza el emule
3- no configuraste bien el firewall o el router o ambos.
corrijanme si me equivoque en algo ^^ che lo voy a poner de firma esto lo repito en casi todos los mensajes ^^.

icesword

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos