Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error al ejecutar un juego

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 10:11 pm

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente error Descargue un juego y al ejecutarlo aparece el siguiente error "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria" y se cierra..
Que significa? Que puedo hacer para solucionarlo?
Galy

Galilea81

comentario Jue Ago 09, 2007 10:31 pm

Cool Tendría que instalarse para que no diera ese problema, probalo en otra computadora y nos contás.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 2:06 pm

El problema es que no lo puedo instalar, hago doble click sobre el archivo y aparece ese error...

Galilea81

comentario Vie Ago 10, 2007 10:45 pm

Cool Tendrías que chequear la integridad del juego, si lo bajaste de un programa P2P, puede ser que no esté completo.

Saludos.

CHARLIELD

comentario Mar Ago 14, 2007 12:06 am

probaste renombrando la extension del archivo a .zip o .rar? por lo q decis es como si fuera un archivo comprimido renombrado a .exe por eso cuando lo ejecutas te sale ese aviso.

Saludos

danielledesma

comentario Mie Ago 15, 2007 6:54 pm

recuerda que en fat 32 no puedes descomprimir archivos de mas de 4 gigas

ASANCHEZV

sin valorar Vie Ago 17, 2007 4:48 pm

como dice charlield puede ser k este incompleto o sea un fake.saludos

servc

sin valorar Sab Sep 01, 2007 9:35 am

Dinos cual es el juego y las caracteristicas de tu pc... seguramente sea que no tienes memoria ram suficiente para jugarlo... o bien como ya dijeron tienes el disco en fat32, que si es asi te recomiedo q hagas una particion y la formatees en ntfs y trabajes con esos archivos desde esa particion.
Espero te sea de utilidad Smile

nonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos