Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Existe algun Software Protector de Hardwares USB?

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 9:58 pm

Hola

Estoy muy agradecido por sus infinitos aportes a la comunidad.

Tengo un Cibercafé el cual esta distribuido en una salas Publicas y salas Privadas o VIP, estas ultimas tienen cabinas encerradas para mayor privacidad de los usuarios, pero no muy seguras para los Hardwares que poseen las PCs que hay se encuentran, como lo son las cámaras webs, por lo cual ya he sido victima de varios abusos de algunos usuarios, bueno en fin solo quiero saber si existe algún software que emita al servidor una señal de alarma cuando es retirado algún hardware de uno de los puertos USB o algun Scripde programación que me ayude.

Espero me puedan ayudar, Gracias

chorro2006

sin valorar Mar Jun 05, 2007 11:53 pm

No creo que lo haya cuando lei el titulo crei que era como un antivirus para memorias pero lo que tu kieres en realidad (segun entendi) es un software anti-robo no?
Para evitar que te roben las webcams o algo asi no cierto?

mascot48

sin valorar Mie Jun 06, 2007 7:51 pm

si lo hay se llama control de ciber, es un contador con mucha utilidades

Lordnet

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 5:42 pm

Bueno estube buscando información a serca de "control de ciber" y veo que es un software un poco mas avanzado que el que poseo, pero no le encuentro una funcion como la que estoy buscando, que es como la que dice el amigo "mascot48", necesito un software que me ayude a vigilar mis cabinas, en el caso de perdida de algun hardware externo que este anexado a ella, si puede ser un programa cliente-servidor pero que me diga antes de facturar la cabina si el cliente sustrajo algun componente de ella?, bueno agradesco su atencion y si pueden ayudarme les estare muy agradecido.

chorro2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos