Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Firefox no abre páginas de internet

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 6:55 am

Buen dia.

alguien que me pueda ayudar, tenia instalado en mi pc el firefox mozilla, pero no me esta abriendo las paginas, lo desintale y lo instale nuevamente pero no me deja iniciar las paginas de internet, instale otro que me recomendaron no recuerdo el nombre, pero me sucede lo mismo, que podra ser la falla

gracias.

arfitru

comentario Mar Oct 14, 2008 12:32 pm

otros programas se pueden conectar a Internet? un cliente de correo, el messenger, etc?

natiluv

solución Mar Oct 28, 2008 11:57 am

Hola: arfitru
No se si habras solucionado tu problema con la conección a internet.
Si no es asi, nuestro amigo natiluv tiene razon, prueba haber si tienes messenger, si no lo tuviese.
El problema no es de los programas si no de la conección a Internet.
¿tienes conección atraves de router? ó ¿directamente con cable?
Mira lo 1º es ver si tienes conección para ello dirigete a INICIO --> Ejecutar --> En esa ventana escribes --> cmd
te aparecerá una ventana de color negro --> C:\WINDOWS\system32\cme.exe -->pues ahí escribes el comando --> ping
Si recibes respuestas immediata es que tienes coneccion. Apatir de aquí tendras que decirnos algo más, como responder a las preguntas anteriormente espuestas.
Para ver si es una mala configuración del router ó es problema del servidor que no te esta enviando señal.
Espero que esto te alla servido de algo.
Es mi pequeño aporte a este gran foro, ya sabes tu me ayudas yo te ayudo, ganamos todos.

gpardo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos