Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar jaws 9 0 2152 + crack.rar

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 9:34 pm

Porfa dígamen como instalar jaws 9 0 2152 + crack.rarr (así sale en el listado de búsquedas de ares), es un lector de pantallas para personas no-videntes que me descargué con ares pero desconosco como instalar, pero estoy seguro que la versión descargada es la completa, pero no se cuales son los pasos para instalar en mi computador, porfavor ayúdemen pues este software JAWS9.0 me permitirá el manejo de mi ordenador y sus aplicaciones, cualquier contacto con migo porfavor alejokyl@yahoo.com gracias por todo....

alejokyl

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 9:48 pm

espero que me ayuden pronto gracias

alejokyl

comentario Jue Jul 10, 2008 4:52 pm

JAWS funciona sólo en inglés, no hay una versión que lea en español, así que no sé hasta qué punto te puede servir.

natiluv

comentario Sab Jul 12, 2008 6:45 pm

que tal compañer@s

sabes, la última verción del jaws en español es la 8.x, pues es la que yo utiliso. apesar de ke tengo verción comprada, e intentado descargar cracks para tenerlo simultaniamente en dos o más computadoras, y ps la vdd es que ningún crack m a funcionado. o te lo desestavilisa, o el programa se cierra automáticamente. pues sí que está bien protejido contra la piratería.

puedes descargar una verción demo, la cual solo funcionará por 40 mins, y despues de un reinicio del equipo, te los buelve a otorgar.

akí t dejo el linck directo para su descarga _ftp://ftp.freedomscientific.com/users/hj/private/WebFiles/JAWS/J8.0.2173U_DONGLE_ESN.exe

al archivo descargado dale doble clik, y sigue las instrucciones de la voz y texto que te guían por la instalación

te aconsejo, que si verdaderamente lo necesitas, búsques la manera d comprar el programa ps la verdad es exelente su funcionamiento.

si quieres mas info, mandame un mens privado asiendo clic en mi nombre abajo.

suerte, salu2

joel vt

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos