NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:48 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 10, 2008 4:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 12, 2008 6:45 pm | |
|
sabes, la última verción del jaws en español es la 8.x, pues es la que yo utiliso. apesar de ke tengo verción comprada, e intentado descargar cracks para tenerlo simultaniamente en dos o más computadoras, y ps la vdd es que ningún crack m a funcionado. o te lo desestavilisa, o el programa se cierra automáticamente. pues sí que está bien protejido contra la piratería. puedes descargar una verción demo, la cual solo funcionará por 40 mins, y despues de un reinicio del equipo, te los buelve a otorgar. akí t dejo el linck directo para su descarga _ftp://ftp.freedomscientific.com/users/hj/private/WebFiles/JAWS/J8.0.2173U_DONGLE_ESN.exe al archivo descargado dale doble clik, y sigue las instrucciones de la voz y texto que te guían por la instalación te aconsejo, que si verdaderamente lo necesitas, búsques la manera d comprar el programa ps la verdad es exelente su funcionamiento. si quieres mas info, mandame un mens privado asiendo clic en mi nombre abajo. suerte, salu2 |
||