Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kit de PC como DVD player

comentario del autor Jue May 29, 2008 9:31 pm

Aveces no cobro lo suficiente Sad ,

pero ese es otro tema.

Un cliente mio quiere usar una PC que le retire del servicio al venderle una nueva e insiste en usarla como Reproductor de videos.La PC esta sobrada para ello pero no consigo una solucion enlatada o algo que pueda agrupar por mi cuenta.

Asi que necesesito que alguien me recomiende un conjunto de hardware/software/drivers/etc para usarla como reproductor bajo las siguientes caracteristicas :

1.- Ser posible el control remoto. Se puede usar Remotos jubilados o controles de juegos
2.- Sea visible a 5 metros en TV , por ello el media player classic no me sirve, las letras son muy pequeñas.
3.- El control de mouse seria un extra deseable.
4-- Si el programa player necesita plug-ins o configuraciones, al menos mencionarlo

restricciones :

1. - No usar hardware exotico. No lo voy a conseguir. Por qui se consiguen Controles de juego inalambricos, adaptadores USB a IR, blue thoot o cosas asi.
2.- El costo debe ser razonable comparado contra un DVD convencional.

Supongo que no hay una solucion correcta unica, asi que todas las respuestas adecuadas seran valoradas sin excepcion.

afasa

asistió a la solución Lun Jun 02, 2008 10:49 pm

mira no se si vas a conseguir lo que tu quieres.. es muy dificil...
yo conosco un programa llamado "Power dvd" que es un reproductor muy bueno...
las pelis son visibles a mas de 5 mts.... en cuanto al control remoto en internet hay unos planos de como frabicar un receptor de infrarojo para la pc...
yo lo hice con muy poca plata algo asi como $20, pero hay que ver si en tu ciudad tienen a la venta los materiales...
bueno espero que este mensaje te oriente un poco..

marinero22

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 11:03 am

Usa Reproduccion automatica y el tamaño de la letra cambialo desde la configuracion del DirectVobSub
Al reproducir, click derecho en el icono marron de la barra, DirectVobSub

Hay disponibles mouse IR para mover en el aire, si no queres gastar o no lo conseguis usa un teclado multimedia, salen dos mangos.

daniel zanella

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 7:13 pm

Gracias a ambos la verdad es que dar "solucion" a cualquiera de los dos hubiera sido rapiña ya que que tome un poco de ambos.

Me tome un tiempo para ir a la tienda de electronicos y fabricar mi LIRC, esta feo pero funciona.
La idea del autoplay es genial me ahorra dolores de cabeza.Desafortunadamente los mouses giroscopos son caros con "K" mayuscula.

Asi que revisando a profundidad encontre el uICE de http://www.mediatexx.com/ y funciona mas o menos como lo quiero.

Como player le puse el BSplayer por que el Power DVD toma mas recursos y "windows esta aumentando la memoria virtual" durante las escenas de accion; es malo.

Post data:

Intente con Movix pero al momento de escribir la presente la interfase apesta. Una buena idea mal presentada.

No tengo un control de juegos inalambrico a la mano pero con uno USB le meti mano al uICE y responde mejor que un remoto.

No crei que esto fuera tan complicado crei que lo solucionaba en un par de horas y me llevo toda la semana
Y aun asi no me gusta que el BSplayer te salga con el requester estandar de windows al abrir "nuevo archivo"

Estoy abierto a mas sugerencias que llevaran su correspondiente valoracion Smile

afasa

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 4:17 pm

Me senti insatisfecho con la solucion dada a mi cliente y segui por mi cuenta, con la computadora mas pobre que puede armar :
K-6 a 450, sonido analogo allegro 1, 128 - ram , sin Disco Duro y una TNT-1 PCI con salida de video compuesto arme una caja GeeXBoX http://geexbox.org/en/index.html y eston muy sorprendido de los resultados positivos.

video con bitrate menor a 1,000 se ve casi sin saltos, un video de mayor bits si "Salta" pero es de esperarse de una tarjeta que no tiene soporte a la decodificacion mpeg en el chip. Tampoco ayuda que el K-6 tiene una unidad de coma flotante mala.

lo que si si quiere tocar algo con AC3 (dolby 5.1) consigan una tarjeta de audio con salida SPDIF, ya que la remezcla a 2 canales se toma toda la potencia.

Tiene menus a toda pantalla y soporte para el remoto usando Lirc. Pero por el precio realmente pasa.

Fantastico

afasa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos