Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 9:31 pm | |
|
pero ese es otro tema. Un cliente mio quiere usar una PC que le retire del servicio al venderle una nueva e insiste en usarla como Reproductor de videos.La PC esta sobrada para ello pero no consigo una solucion enlatada o algo que pueda agrupar por mi cuenta. Asi que necesesito que alguien me recomiende un conjunto de hardware/software/drivers/etc para usarla como reproductor bajo las siguientes caracteristicas : 1.- Ser posible el control remoto. Se puede usar Remotos jubilados o controles de juegos 2.- Sea visible a 5 metros en TV , por ello el media player classic no me sirve, las letras son muy pequeñas. 3.- El control de mouse seria un extra deseable. 4-- Si el programa player necesita plug-ins o configuraciones, al menos mencionarlo restricciones : 1. - No usar hardware exotico. No lo voy a conseguir. Por qui se consiguen Controles de juego inalambricos, adaptadores USB a IR, blue thoot o cosas asi. 2.- El costo debe ser razonable comparado contra un DVD convencional. Supongo que no hay una solucion correcta unica, asi que todas las respuestas adecuadas seran valoradas sin excepcion. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 02, 2008 10:49 pm | |
|
yo conosco un programa llamado "Power dvd" que es un reproductor muy bueno... las pelis son visibles a mas de 5 mts.... en cuanto al control remoto en internet hay unos planos de como frabicar un receptor de infrarojo para la pc... yo lo hice con muy poca plata algo asi como $20, pero hay que ver si en tu ciudad tienen a la venta los materiales... bueno espero que este mensaje te oriente un poco.. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 04, 2008 11:03 am | |
|
Al reproducir, click derecho en el icono marron de la barra, DirectVobSub Hay disponibles mouse IR para mover en el aire, si no queres gastar o no lo conseguis usa un teclado multimedia, salen dos mangos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 7:13 pm | |
|
Me tome un tiempo para ir a la tienda de electronicos y fabricar mi LIRC, esta feo pero funciona. La idea del autoplay es genial me ahorra dolores de cabeza.Desafortunadamente los mouses giroscopos son caros con "K" mayuscula. Asi que revisando a profundidad encontre el uICE de http://www.mediatexx.com/ y funciona mas o menos como lo quiero. Como player le puse el BSplayer por que el Power DVD toma mas recursos y "windows esta aumentando la memoria virtual" durante las escenas de accion; es malo. Post data: Intente con Movix pero al momento de escribir la presente la interfase apesta. Una buena idea mal presentada. No tengo un control de juegos inalambrico a la mano pero con uno USB le meti mano al uICE y responde mejor que un remoto. No crei que esto fuera tan complicado crei que lo solucionaba en un par de horas y me llevo toda la semana Y aun asi no me gusta que el BSplayer te salga con el requester estandar de windows al abrir "nuevo archivo" Estoy abierto a mas sugerencias que llevaran su correspondiente valoracion |
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 4:17 pm | |
|
K-6 a 450, sonido analogo allegro 1, 128 - ram , sin Disco Duro y una TNT-1 PCI con salida de video compuesto arme una caja GeeXBoX http://geexbox.org/en/index.html y eston muy sorprendido de los resultados positivos. video con bitrate menor a 1,000 se ve casi sin saltos, un video de mayor bits si "Salta" pero es de esperarse de una tarjeta que no tiene soporte a la decodificacion mpeg en el chip. Tampoco ayuda que el K-6 tiene una unidad de coma flotante mala. lo que si si quiere tocar algo con AC3 (dolby 5.1) consigan una tarjeta de audio con salida SPDIF, ya que la remezcla a 2 canales se toma toda la potencia. Tiene menus a toda pantalla y soporte para el remoto usando Lirc. Pero por el precio realmente pasa. Fantastico |
||