Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memoria USB con virus

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 5:00 pm

Tengo una memoria USB con virus pero el antivirus me indica que no puede elimarlo ya que el dispositivo esta protegido contra escritura, alguien sabe como puedo hacele para quitarlo ó poder formatear el dispositvo, mi S.O. es windows XP, de anteamno gracias por su tiempo.

suerte

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 5:13 pm

hooa como andas, que tipo de dispositivo es, si es un mp3 movele el switch que dice loocker o algo parecido, o sino proba con otro antivirus. saludos

lucas_ska84

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 5:38 pm

Gracias por la respuesta, sin embargo, te comento que es una memoria USB normal de 2GB y ya lo probe en otra PC con otro antivirus y manda el mismo mensaje "dispositivo bloqueado contra escritura no se puede eliminar el virus"

suerte

sin valorar Vie Jul 11, 2008 12:58 pm

hola el pen drive tiene un troyano te recomiendo que no la saques mucho de la pc sin sacarla del modo seguro por que si no se te va poner en corto, lo que podes hacer es buscar el virus y eliminarlo, primero entra en modo seguro y explora tu pendrive en busca de achivos generalmente se llaman a1235453.exe o parecidos. o sino pasale un buen antivirus a ver que te dice te suguiero el kpersky o el norton

lucas_ska84

sin valorar Vie Jul 11, 2008 8:12 pm

Caray compañero , en la red existen miles de soluciones a su problema , una de ellas es el software denominado Superantispyware , del cual puede bajar un trial y le quita todos esos problemas que tiene usted y su maquina tambien . Salu 2

masterblaster2008

sin valorar Sab Jul 12, 2008 8:28 am

es verdad el mejor antispyware es el spybot y es gratuito probalo y despues me contas. saludos

lucas_ska84

sin valorar Sab Jul 12, 2008 8:39 am

Entra aquí , a mi me ha funcionado, lo he probado en mp4 , mp3 y memo flash, tiene dos opciones , puedes dejarlo en tu equipo (pc) o en tu unidad de respaldo, (memo flash, mp3 o mp4)...

Es liviano y corre rápido... stambién puedes hacer lo siguiente antes de bajar lo que te acabo de señalar:
Para quitar virus o spy de tu Pc procede según lo siguiente:
1) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial
2) Desactiva Restaurar Sistema ( ello eliminará las copias del Restore, en donde también puede estar alojado).
3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig (se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas Ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio")
4) Ejecuta el antivirus actualizado.
5) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
6) Si tu disco ha quedado limpio, activa restaurar sistema.

"Recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ”

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos