Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 1:10 am | |
|
Resulta que al instalar un modem Huawei e176 de la empresa Claro en una misma PC me surge la imposibilidad de hacerlo correctamente. Al parecer toma bien los controladores y reconoce el modem, pero cuando termina de instalar el programa, no me crea ningun acceso directo ni tampoco muchos de los archivos que deberían ir en la carpeta dentro de Archivos de programas. Lo probé en otras PCs y funciona correctamente, al verificar la carpeta de Claro en Archivos de programas, me encuentro conque hay muchisimos mas archivos que en la PC que no funciona. En la PC que debe ir instalado, probé con distintos puertos USB, probé de copiar los archivos del modem a una carpeta local e instalar desde allí. Y por último volví a realizar todas esas pruebas con Windows XP recien instalado, sin antivirus y con los drivers correspondientes de la mother. La PC es nueva, no tiene mas de 2 meses de compra y parece funcionar bien ya que probé con pendrives, mp3, y otros dispositivos USB. Intenté tambien deshabilitar la funcion de ahorro de energia en todos los puertos USB. Como si esto fuera poco, al volver a colocar el modem, luego de una mala instalación me pide desintalarlo. Es muy raro ya que estaría autoejecutandose el archivo de instalacion cuando en realidad ya no debería hacerlo, pero supongo que vendrá del mismo problema. Si alguien tiene una buena solucion, soy todo ojos para leerla, o cualquier pista me viene bien, ya que puede haber cosas que puedo haber obviado sin darme cuenta. Chas gracias de antemano. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 2:37 pm | |
|
Resulta que varias veces, en otras ocasiones, con otras PCs he encontrado fallas similares con algunos dispositivos USB y despues de renegar un poco con el S.O., programas y drivers, no me quedó otra que testear memoria, siendo que esta presentaba fallas. En el caso puntual de esta PC, se me ocurrió que el problema podría venir por ahí, siendo que al ver que los modulos de memoria son distintos, uno es de 2 GB y el otro es de 1 GB, DDR2 y 800 Mhz ambos, pero uno tiene chips de un solo lado y el otro modulo, de los dos lados. Roté los modulos de memoria, y voilá, salió andando a la perfección. Ahora voy a pasarle un memtest a las memorias para saber si presentan fallas o solo fue que había una incompatibilidad. Lo curioso es que la mother es una ASUS p5kpl-am y para mi es una buena marca, pero las memorias son de marca "memox" y quizás no se contenten conque una tenga mas chips que la otra. |
||