Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 9:21 am |
|
Hola el caso es que particione un disco de 250 gb en dos partes,una con el xp profesional,el cual me trabaja sin problemas y el otro con windows 98.Despues de terminar el proseso el 98 no me sube la resolucion de pantalla y los colores mas de 16,el motivo que estoy haciendo esto es porque mi hija,tiene unos juegos que solo lo puede jugar con el 98,pero me esta pidiendo 256 y no logro hacerlo,si me pueden dar una mano en esto se los agradesco,un abrazo Juan,
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 2:06 pm |
|
bueno seguramente es por q te hace faltan los drivers de video checa que modelo tienes y buscalos en la red para windows 98
|
|
| solución | Jue May 15, 2008 3:06 pm |
|
si es cierto, te faltan los driver de la placa de video, en el xp anda bien por que los driver son para xp, tendrias que conseguir los drivers para win98, fijate en la pagina del fabricante del mother.
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 4:18 pm |
|
Abri XP y en el exe del juego click derecho, Propiedades, pestaña Compatibildad, marca el casillero y elegi Windows 98 y marca el casillero de 256 colores
|
|
|
|
|