Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo instalar el windows media 11

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 11:40 am

es que yo tenia el windows media 11 en ingles y habia bajado uno en español y como el windows media 11 no me dejeba desintalar porque no tenia desinstalador lo borre manualmente las carpetas y ahora no me deja instalar el otro en español me dice que tengo ke volver a la windows media anterior pero como este windows xp que yo tengo ya venia con el 11 no me deja instalar ni el 10 y el 9 tampoco ke hago como hago para borrarlo y instalarlo de nuevo el 11

lakuadrafc

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 6:56 pm

hola mi estimado espero esto te ayude con tu problema .

los sitemas operativos Windows Xp tienen una opcion que se llama punto de restauracion y cuando lo activas o corres te debe ayudar a dejar tal y cual estaba tu sistema en un momento dado para poder regresar tu sistema a un estado normal o anterior como cuando tenias tu reproductor instalado y te deja usarlo no se si tengas conocimiento de esto pero si no postea tu respues e intenta buscar la opcion esta en la pestaña de accesorios y ahi buscas una que dice herramientas de sistema y hay una que dice Restaurar Sistema Suerte

achincq

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 7:15 pm

¿No te fijaste en Agregar y Quitar Programas del Panel de Control?
¿El instalador que tienes es el que proporciona Microsoft? Sino puedes bajarlo de acá: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/default.aspx
Aclaro que solo funciona en Windows XP con Service Pack 2.

No olvides las valoraciones.

Jjn

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 8:10 pm

la verdad ke no me dejaba instalar el windows media 11 en español ni el 10 ni el 9 asi ke probe instalar de nuevo el windows media 11 pero en ingles el ke tenia y me dejo ese y asi ke problema resuelto pero no se porke no me dejaba instalar el windows media 11 en español voy a tener ke buscar alguna forma de ponerlo en español sin instalar todo de nuevo ok gracias por responder

lakuadrafc

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 8:18 pm

Recuerda valorar para seguir trabajando... otra cosa prueba con el revo uninstaller para eliminar el WMA que tienes y reinstalar el nuevo en español, pasale el ccleaner en modo seguro para limpiar el registro... suerte...

recuerda valorar para seguir trabajando...

maxhector

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 3:39 am

agradesco tu respuesta pero mejor lo dejo asi como estaba gracias

lakuadrafc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos