Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 3:01 am | |
|
Mi PC: Mother MSI KT4AV Chipset VIA KT400A Micro Athlon XP Thoroughbred B 1700+ OC a 2100+ Memoria 512MB RAM DDR333 OC a DDR350 Disco Duro 80GB Maxtor Video ATI Radeon 9250 AGP 8X 128MB - Monitor 21" Sistema operativo Windows XP Profesional SP2 La cosa es que no puedo ver videos que se encuentren en el formato h.264 - el audio se escucha bien pero el video se ve en negro. Uso Winamp para ver los videos pero he probado con otras aplicaciones y me pasa lo mismo * He reinstalado y actualizado los drivers de la tarjeta de video * He reinstalado y actualizado Winamp * He reinstalado ffdshow * He reinstalado y actualizado Quicktime * He instalado un codec especial para h.264 aunque ffdshow y Quicktime lo hacen (x264) Sin embargo nada de esto ha funcionado, se sigue viendo en negro y el audio bien. Alguna idea? Gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 25, 2007 9:22 pm | |
|
Puede ser que el problema no este justo en ese codec. Para averiguarlo, te recomiendo que uses el gspot. Saludos y si seguis con problemas avisa. Espero que sirva. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 09, 2007 9:37 pm | |
|
Descargué el BSPlayer Free pero quiere instalar spyware en mi PC por lo que no proseguí con la instalación. Sobre el gspot, los videos que veo en h.264 son canales de TV del Winamp (Shoutcast TV), que antes estaban codificados en NSV (Nullsoft Video) y los veía perfectamente, un día cambiaron la codificación (para aumentar calidad y reducir espacio me imagino) y ahora solo veo una pantalla negra. No creo que el gspot pueda leerme una URL como archivo, aun así voy a intentar y comento. Gracias de antemano por su ayuda. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 09, 2007 9:43 pm | |
|
DSH Friendly Name x264 - H264/AVC encoder DSH DirectShow CLSID CLSID_AVIDec {CF49D4E0-1115-11CE-B03A-0020AF0BA770} REG Driver File C:\WINDOWS\system32\x264vfw.dll Sin embargo sigo sin poder ver vídeo. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 14, 2007 10:50 am | |
|
La otra idea es usar un programa como el CoCsoft stream down, bajar el video en cuestion y grabarlo como archivo y ahi analizarlo con el gspot. Quizas haya otro codec dando vuelta. Me parece que no se trata solo del h, sino ya tendria que verse con todo lo que hiciste. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 05, 2007 5:49 am | |
|
|
||