Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Norton Ghost

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Tengo una maquina que tiene el conector de HDD con SATA y la unidad de CD Rom SATA o PATA; (igual conector en el HDD y CD-ROM) utilizo el Hirens Boot CD 9.5 con la utilidad Norton Ghost para hacer un copia exacta de mi HDD.
Lo hacia sin ningun problema hasta cuando tenia la unidad IDE de DVD Rom, ahora que tengo ambos conectores iguales SATA al HDD y CD ROM no puedo hacerlo, cuando iniciaba el Norton Ghost Booteable reconocia automaticamente y perfectamente la unidad IDE de DVD rom y ahora que la cambie por SATA ya no puedo clonar mi disco por que no se que debo escojer al cargar los drivers de CD rom. Sale un mensaje en ingles que dice "Drivers no encontrados" y para terminar no solo es la Utilidad Norton Ghos, sino todas las utilidades que trae el Hirens Boot CD, al cargar la Unidad de CD. ¿Podrian ayudarme por favor?

Rpatricio

sin valorar Mar Jun 03, 2008 2:54 pm

Eso es totalmente normal en lectoras Sata o algunos chipsets particulares que, sin ser sata la unidad, genera el mismo problema. Realmente no creo que puedas hacerlo, aunque hace tiempo que tengo ganas de probar el UBCD en esos casos, pero ando tan ocupado que ni lo he probado. El UBCD lo bajas desde mi firma si te interesa. Por otro lado, lo que podes hacer es poner una lectora comun o pasar el hirens a un pen...si queres hacer una imagen del sistema desde widnows mismo podes hacerlo, Acronis true image te lo permite sin necesidad de bootear nada.

Abysz

sin valorar Mie Jun 04, 2008 10:39 am

Botea con el diskete con la opcion /noide

daniel zanella

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 1:49 pm

http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?t=577&sid=a565b08876fceb7a5e8affda3c5ee3ea

Abysz

comentario del autor Dom Jun 08, 2008 7:15 pm

Muchas gracias por su ayuda, estos probando lo que me indican, ahora estoy usando la Opcion GCDrom del mismo boot y a veces funciona y a veces se cuelga. de todos modos les agradexzco mucho.

Rpatricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos