Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

oobertime

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 6:12 am

me podrian explicar porque es q la compu de un amigo no le permite validar su windows?
ha tratado ya co muchos metodos y no lo consigue,
hizo lo del registro:hk_local_machine\ software\microsoft\windowsnt\wpa...\oobertime y es aqui donde oobertime dice:
oobertime reg_sz reset
y segun tengo entendido debe ser:
oobertime reg_binary y el valor
ademas tine otro dato junto con este oobertimer
no en oobertimer es otro dato arriba de el
bueno el caso es que le da click en derecho del raton y aparece modificar, cambier datos binarios y ahi da click y cambia los ultimos dos
luego cierra el registro
y abre ejecutar y busca msoobe.exe /a
y se abre la ventana para activar windows
y pone que quiere activarlo con un asesor mediante el telefono y le da siguiente
ahi debe dar click en cambiar el key
y debe aparecer una ventana para ingresar el nuevo key
pero nunca aparece esa ventana y por lo tanto no puede ingresar ningun key
como dato adicional tampoco funcionan los botones de siguiente ni de recordar despues
me pueden explicar a q se debe?
muchas gracias
Wink [/code]

yesi78

comentario Sab Ago 09, 2008 9:33 am

no se porque me late que ese Windows es piraton y por eso del cartel y la no validacion desgraciadamente aqui no podemos ayudarte.

(caso contrario sube mas datos y que windows XP se trata)

reglas del foro

murfy10

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 9:19 pm

no es pirata solo que es del cd original de una pc con xp home edition sp2 original, y lo instalamos en otra pc y pues como no le podiamos poner la misma clave lo parchamos para validarlo y funciono bien, descargo las actualizaciones, todo correcto hasta que instalamos el sp3 y despues de reiniciar ya me aparecio que tenia q validarlo pues tenia 30 dias solamente para hacerlo, trate nuevamente de parcharlo pero me tiraba error y nunca pude volver a hacerlo , descargue varios programas para hacerlo pero no pude, y uno de los parches que intente ponerle o el mismo sp3, realmente no lo se, modifico el registro y ya no me dejo parcharlo ni ingresarle ninguna clave para validarlo, bueno total pues ya volvi a reinstalarlo con el cd original de esa pc que no encontraba, bueno mil gracias por su atencion, me despido y si en alguna ocasion esta humilde servidora de todos ustedes les puede ayudar ya saben que pueden contar con ello.

yesi78

sin valorar Lun Ago 11, 2008 10:24 am

Lamentablemente no podes decirte como validar tu copia.
Deberás buscar las respuestas tu solo en google, en el cual hay realmente mucha información.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos