Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 1:34 am | |
|
yo ¿ lamentablemente ? sigo con WMP por una cuestión de que ya estoy acostumbrado, también probé el xmplay http://www.un4seen.com/ y no me pareció tan malo. ¿ Uds que opinan ???', ¿ cual usan '??? Ultima edición por el repa el Mie Jul 23, 2008 8:12 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 25, 2008 7:41 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 25, 2008 8:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 25, 2008 8:22 am | |
|
Free, rápido, liviano e indexa archivos hasta estando en red. Personalmente lo uso hace bastante tiempo. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 25, 2008 9:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 9:43 am | |
|
Actualmente estoy usando el Media Monkey porque tengo un lio en el disco y es facil para tagear, buscar temas y hacer listas. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 3:11 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 12:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 5:55 am | |
|
Pero como reproductor multimedia te recomiendo el VLC que es gratuito (Free source creo que se dice). Reproduce hasta libros y tiene la posibilidad de emitir tus peliculas en red por ejemplo. Un saludo. |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:19 pm | |
|
Gracias gustavoerre y vicross por el dato. |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 10:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 03, 2008 4:59 pm | |
|
http://www.winamp.com/ suerte |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 03, 2008 11:02 pm | |
|
y si lo que buscas es armar lista de reproduccion tambien lo puedes lograr con este soft. al menos esa es mi sugerencia, no soy amante de reproductores pesados, con decirte que sigo usando el WMP 9 solo para ver videos, en fin saludos para escuchar audio decentemente mientras haces otras cosas en la PC este es buena opcion en fin el gusto se rompe en generos. salu2........ |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 05, 2008 1:02 pm | |
el repa escribió:Muy buenas opiniones ¿ alguien mas recomienda algún otro reproductor de audio ? Pues para mi es muy comodo el winamp, es uno de los mas populares y algo que siento le da mas popularidad es la enorme gama de plugins que posee, que van desde los visualizadores de espectro hasta los plugins para poder oir musica usando conexion bluetooth o usando un celular bluetooth como control remoto del mismo. Entre DSP o amplificadores de sonido, o incluso convertir la musica de un cd-audio a mp3 usando este programa (aunque debes ser usuario registrado del winamp para accesar a este recurso). Y muchas opciones mas. Lo unico malo de las ultimas versiones de este reproductor es que con tantas funciones puede volverse un poco lento, aunque de ello depende tambien que skin estes usando, de los 3 que ahora trae por default, el clasico, el moderno o el entorno nuevo cuyo nombre no recuerdo ahora. Ahora bien, dentro de mi opinion personal, uno de los reproductores que aun sigo usando (mas por gusto que por funcionalidad) es el ya extinto sonique, un reproductor multimedia cuya interfaz y skins me gustaron mucho desde la primera vez que lo vi, asi como tambien sus visualizadores que se ven mas vistosos y con mas calidad que los de otros reproductores, ademas de que no consume enormes recursos del equipo a pesar de tener diversos efectos "visuales" en todo el entorno. Incluso, algo que llamo mi atencion, es que sus equalizaciones son mejores que las del winamp y el audio se escucha con mejor armonia que en el otro. Sin embargo, como defectos, que es un proyecto que ya no vera nuevas versiones, pues incluso la web page ya no existe, es ahora lycos, la ultima version estable fue la 1.96, pues las versiones del sonique 2.0 nunca me gustaron y tenian muchos bugs que nunca fueron corregidos. Sin dua este ultimo, aun sigue siendo (a pesar de sus limitaciones y defectos, como el que en algunas canciones, ralentiza el sistema entre el termino de una pista y el inicio de otra) uno de mis reproductores de musica favoritos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 08, 2008 6:24 pm | |
|
Yo uso uno que se llama Alsong http://www.altools.com/ Pareceria muy simple, no tiene muchos skin's, pero a mi me parece uno de los mejores. No consume muchos recursos. Llevo usandolo ya tres años. Tiene un editor de letras (las letras de tus caciones aparece en una ventana adicional, ojo si la letra no existe en la base de datos tu puedes añadir las tuyas) así me he aprendido algunas canciones y he afinado un poco mi ingles -que no es vasto- y muchas otras cosas que a mi juicio son excelentes. En fin, cada quien habla como le va en la feria. He probado los que mencionan y el que mas me ha gustado es Alsong. |
||