Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

outlook 2007 se para y reinicia infinitamente

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 1:15 am

hola a todos saludos.

Equipo Athlon x2 con Windows Xp pro sp2, instalado con office 2007 enterprise.

Este equipo fue instalado hace mas de 9 meses y hace una semana el outlook empezo a caerse y siempre que lo abres se para y da la opcion de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
Tambien que no quieren formatear el equipo por nada.
enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:

1 lo repare y siguio el problema
2 lo reinstale y siguio el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguio el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidio pero al crearlo aparecio lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algun modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opcion de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raiz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 tambien borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.

Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opcion /safe pero ahi es muy limitado.

sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace mas de dos meses y este problema se presenta hace una semana.

lo unico que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.

alguna idea, sugerencia, colaboracion, ayuda, consejo etc. . .

cordialmente

Ivan

utility

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 11:21 pm

Bien regrese por aca, pues luego de varios intentos nuevos, logre solucionar este problema con el outlook

quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los habia movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.

pero bueno estos son los dos archivos que probe independientemente y fallaron cada uno.

outlook.xml

y

Outlook~2.srs

estoy tan seguro que ya los habia movido que en esa misma carpeta estan el .dat y el .nk2 y tambien los habia movido, quiero pensar que despues de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solucion.

bueno ahi les queda de experiencia.

saludos

utility

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos