Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC Frizada sin tener instalado el DeepFreeze

comentario del autor Sab Ago 04, 2007 12:35 am

Hola.. les comento el problema que tengo a ver si alguien puede darme una ayuda... lo que me ocurre es que tengo una pc en un locutorio con WinXP y particion NTFS la cual a pesar de no tener el DeepFreeze instalado trabaja como si estubiera frizada (es decir que al reiniciarla no guarda los cambios tanto de archivos que haya creado como de configuraciones) probe tratar de instalar el DeepFreeze para luego desinstalarlo pero cuando lo comienzo a instalar y reinicia nunca se instala ya que la maquina esta "frizada" cada vez que ejecuto el instalador me vuelve a dar la opcion de instalar pero es imposible hacerlo, tampoco aparece el icono al lado de la hora del DeepFreeze y si apreto CTRL+ALT+SHIFT+F6 tampoco pasa nada.
Tambien intenté restaurar el sistema pero como no guarda los cambios luego de reiniciar vuelve a su estado "frizado".
No quiero llegar a formatear el equipo por esto pero ya no encuentro otra solucion.
Es decir tengo una pc frizada sin tener instalado el deepfreeze y no consigo forma de poder desfrizarla...
Si alguien puede aportar alguna idea lo agradeceré....
Saludos!
Cristian

elcri

sin valorar Sab Sep 01, 2007 9:54 am

Si la intentas formatear seguramente no lo vas a poder hacer... xD q grande q es el freezer Razz!!!
Bueno ta ya se me paso... Solucion facil; Inicia con un disco de booteo de windows 98 y en la linea de comandos escribi: Fdisk /mbr

nonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos