Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

please wait while windows configures autocad 2007

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:06 am

Bueno, es que instale autocad 2007 y todo fue bien, se instalo bien, pero sin embargo ahora a cada rato se me abre automaticamente(solo) la ventana de dialogo de la instalacion del programa de autocad, y me sale el letrero:

please wait while windows configures autocad 2007...

y cancelo y vuelve abrirse, o acepto y sigue como para instalarse otra ves y luego tengo que cancelar, probé dejar que instalara otra vez y no pasa nada, sigue pasando lo mismo cada vez que reinicio la pc y muchas veces cuando la estoy usando, tengo que darle a cancelar varias veces para al menos tener varios minutos sin el letrero, pero en el momento menos esperado, otra vez aparece.

Probé quitar el programa y luego reinstalarlo y aun asi, volvió el mismo problema.

Alguien me ayuda a resolver ese problema o al menos decirme de que se trata?

Gracias de antemano...

P.D. Si este tema llega a tener mucho tiempo de vigencia, no importa, igual contesten para que ayuden a otros en un futuro, aunque no me sirva a mi ya en el futuro, pero le servira a alguien con el mismo problema, para eso son los foros, espero que no desaparezca. Si el tema tiene mas de un año, igual opinen, eso no importa.
Y espero tambien que no aparezca un payaso de esos que critican y burlan a los que opinan luego de mucho tiempo de abrirse el tema.

Powerplay

comentario Mie Nov 04, 2009 9:40 am

Hola

Los payasos estan en el circo y se ganan la vida sacrificada y honradamente.

Mas respeto con los miembros del foro.

Saludos

amd56

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:34 pm

Lo dije precisamente porque que quiero respeto al foro y a los foristas y no me gusta que se burlen de los foristas unicamente porque opinan con animo de ayudar de un tema que ya lleva un tiempo que se inicio, porque los foros no unicamente sirven para contestar a los que abren sino para dejar una referencia para el futuro, los que anden buscando solucion en el futuro al mismo problema, creo que la mayoria me comrpenderan. A veces los problemas informaticos que planteamos no tienen solucion en el momento, y lugo al par de años(por ejemplo) es cuando alguien encuentra la solución y encuetra el tema y aporta su solucion aunque sea tardia, para quienen tengan algo similar que resolver, ¿Acaso una persona asi que viene ayudar, se merece que venga otra persona hacer un chiste a sus costillas o burlarse diciendole arqueologo o algo por el estilo cuando esa persona lo hace con muy buenas intenciones de ayudar?, y acaso eres tu, unas de esas qeu en vez de consentir y proteger a los del foro apoyas precisamente a esas personas que intimidan a los demas, eres una de ellas? eres uno de esos payasos? parece que si, porque has saltado en proteccion de eso.

Gracias.

Espero solucion al problema no seguir discutiendo por un P.D.

Powerplay

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:50 pm

hola buenas tardes te anexo unos link que es un tema muy extenzo para poder definirtelo con 3 palabras

http://support.microsoft.com/kb/825941

http://discussion.autodesk.com/forums/thread.jspa?threadID=560211

el satanas de estados uni

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:58 pm

Bueno, ya luego de estos dias, cada ves que habia tenido tiempo, habia continuado buscado solución al problema y tengo buenas noticias para quien este leyendo esto(quien sabe en que año luego de abrirse esto, jejeje), pues bien, habia intentado volver a desinstalar y reinstalar varias veces reseteando la PC entre uno y lo otro, pero seguia igual y buscando y buscando encontre en una pagina de soporte de Microsoft, un programita que tienen de manera experimental y que decian que podia solucionar este tipo de problemas. En la pagina advierten que no es un programa completamente seguro ya que se promueve tal "como es", bueno especificamente sus primeras líneas dicen como les escribo a continuacion:

Advertencia: la herramienta Windows Installer CleanUp Utility se proporciona "tal cual" para ayudar a resolver problemas de instalación de los programas que utilizan Microsoft Windows Installer. Si utiliza esta herramienta, quizás tenga que reinstalar otros programas. Se aconseja que tenga precaución.

... Pues bueno, como yo no tenia muchas opciones, y que estaba harto y cansado del problema mencionado, pues no tenia mucho que perder asi que lo instale y ejecute, vi que en unas de sus lineas se mencionaba el programa instalador del autocad, asi que lo señale luego aparecen opciones debajo, una entre las cuales decia "remover", luego resetee la PC y al parecer el problema se me arreglo y no he vuelto a tener problemas, el programa autocad se ejecuta bien y el windows continua funcionandome normal y no me ha vuelto a dar problemas.

Asiq ue yo recomiendo que si alguien esta pasando por lo mismo y no encuentra otra solucion, pues que pruebe esta que a mi me funciono genial, ahora que si hay otra forma mejor que lo diga, pero advierto que yo dure muchisimo buscando una solucion y no la encontre por ningun sitio de la internet, de hecho llegue a esa direccion de miscrosoft casi de manera casual, que se promueve para corregir problemas parecidos, pero con otros programas.

La direccion en cuestión la pongo a continuación, espero haberle servido de ayuda a quien tenga el problema que tenia yo.

http://support.microsoft.com/kb/290301

Ahi verán un enlace para bajar el programita.

La herramienta se llama "Windows Installer CleanUp Utility", en caso de que ya la dirección no exista pueden buscarlo con este nombre con algun buscador(como google).

Suerte.

P.D.: Agradezco al amigo que me coloco los dos enlaces ahi arriba, porque me encaminaron cerca de donde estaba la soluición. Gracias.

Powerplay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos