Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Dinesys

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 11:21 am

Hola tengo el siguiente problema, tengo una maquina con win98 la cual tenia el dinesys instalado,el dueño lo desinstalo hace un tiempo y ahora lo quiere instalar de vuelta ell tema es que cuando le das a instalar tira errores de dll y cuando le cargo la dll que pide al intentar instalarlo de vuelta dice que uno de los dispositivos asociados no de se encuentra disponible o algo asi... aluien tiene idea que puedo hacer.. ya reinstale windows sin formatear, el programa es el mismo que tenia instalado la maquina... el mkismo cd todo igual y no hay caso.
Espero puedan ayudame saludos

lucasav

sin valorar Sab Oct 24, 2009 9:51 pm

dedonde descargaste tu software Este es un software bastante viejo Trabaja solamente con archivos Wav, mp3 talves lo puedas descargar de aca http://www.megaupload.com/?d=5GVA03BN y te vaje corecto la contraseña de el archivo es - superman - buena suerte espero que lo soluciones

JHON7979

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 10:51 am

Gracias por responder... es verdad el soft es viejo pero el dueño de la pc lo necesita... por otra parte fue comprado hace años e instalado y funcionaba perfecto hasta que lo desinstalo de ahi en mas no se pudo volver a instalar... es la version 3 creo que ademas tengo entendido fue la unica que se pudo crackear...

lucasav

sin valorar Lun Oct 26, 2009 1:51 pm

eso quiere desir que aun no lo as podido istalar por la dll

JHON7979

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:43 am

no todavia ando a las vueltas no lo puedo instalar alguna sugerencia?

lucasav

sin valorar Vie Oct 30, 2009 4:27 pm

es sencillo con tu cd windows 98 repara todas las dll de tu sistema o aslo con el modo reparar win98 esto reparara las dll.s y asy podras istalar tu software mucha suerte espero que lo soluciones
reinstala tu win98 en la misma particion donde la istalaste antes dentra http://descargasinlimite.net/manuales-tutoriales-trucos/17652-instalar-windows-98-se-tutorial-paso-a-paso-imagenes.html (espero que te ayude)

JHON7979

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 11:20 am

Eso ya lo habia hecho y no habia funcionado,igual volvi a hacerlo y nada... formatee la pc y tampoco me pide una dll que la pude descargar de internet y cuando le doy de vuelta me pide gnetmsg.dll que esa si no la puedo encontrar por ningun lado... salvo en www.radio24.mf1.com.ar/downloads/software/.../DINESYS.INF pero pide un nombre de usurio y contraseña el servidor que no poseo y no hay lugar donde se pueda registrar uno

lucasav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos