Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el disco C

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 10:35 pm

HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INTRODUSCO UN CD ME SALE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD E QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDE CON ESE PROBLEMA QUISIERA QUE ME EXPLIQUE PASO A PASO LO QUE TENGO QUE HACER GRACIAS POR ES E SERVICIO .

RANDYORTON27

comentario Mar Ago 05, 2008 12:07 pm

se oye como que me estas gritando, escribir en mayusculas esta prohibido reglas del foro..
mandame nuevamente tu problema y mensiona sistema operativo...gracias Arrow

kusanagy

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 12:24 pm

hola bueno disculpa por escribir con letras mayusculas no me di cuenta de las reglas del foro ,mi problema es lo siguiente cuando introdusco un CD me sale insertar disco en la unidad E y quisiera saber por que me sale esa frase seguro que algo anda mal en mi windows no se quisiera que me ayude y me explique paso a paso gracias por su servicio .

RANDYORTON27

sin valorar Mar Ago 05, 2008 12:44 pm

Posiblemente se trate de un problema con con tu lectora podria no estar leyendo correctamente...o la otra opcion es desfragmentar tu unidad de disco, mi PC disco(xx) boton derecho, propiedades, desfragmentar puede tomarte unos miutos no desesperes una ves que haya concluido reinicia la maquina, luego me cuentas como te fue

kusanagy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos