Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con yahoo messenger

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 3:50 am

Hola,es un gusto saludarles y pedirles su ayuda nuevamente.Utilizaba el yahoo messenger sin problema hasta ke aparecio un aviso de actualizacion del programa Avast(tengo el 4.7),no la di en su momento y la seleccione por medio del programa(opcion Actualizar Programa).Despues de esto,kise utilizar el yahoo messenger y me aparecio un mensaje (el de la fig ke les muestro), al darle si o no, me hace lo mismo,no puedo ver lo ke escribi y mande ni puedo ver lo ke me escriben. Espero me puedan ayudar con este problema.

Saludos cordiales nuevamente y gracias de antemano.

yahoomsn_pbm.doc  (173 kb) -

orion3000_1

comentario Dom May 06, 2007 6:30 pm

Bueno. Ya veo que el problema que mencionas es ocacionado por el antivirus. Asi que debes configurar el antivirus para que te permita ver la interaccion del activex. Ojo con el spy doctor. Rectifica que no este obstaculizando tu yahoo messenger. Para observar esto cierralo. El avast debes configurarlo despues de probar con esto.

andres_colombia

comentario del autor Lun May 07, 2007 4:02 am

Hola Andres,gracias por responder.De hecho el spywaredoctor lo deshabilite y sigue presentando el problema descrito,solo,en ke parte del Avast,tendre ke configurar la interaccion del active x,ya lo revise y no encuentro donde. Saludos corfiales y gracias por su apoyo...

orion3000_1

comentario Lun May 07, 2007 3:43 pm

Oye amigo. Y que tal si pruebas un escan completo con el avast para que te limpie los activex infectados del yahoo messenger..
En caso de no funcionar, desinstala totalmente el yahoo msn y limpia el registro con el ccleaner. Luego reinstalalo y me cuentas.

andres_colombia

comentario del autor Mar May 08, 2007 3:56 am

ok, asi lo hare. gracias por darme alternativas y no sentirme en un caj}llejon sin salida...

Saludos cordiales desde aki.

orion3000_1

comentario Vie May 11, 2007 10:49 pm

Recuerda que si la propuesta de solucion es verdadera, es decir, si satisface tus espectativas de solucionar el problema, entonces debes calificarla como solucion.

andres_colombia

comentario del autor Sab May 19, 2007 8:18 pm

Hola Andrs, hice lo ke me sugeristeltanto el sacaneo completo con el avast,no funciono yeliminacion del yahoo messenger y posterior limpieza cpon el ccleaner,apague la makina y reistale despues y,.. nada.... sigue igual.... Alguna idea mas ? ,..
gracias...Saludos

orion3000_1

comentario Sab May 19, 2007 10:44 pm

Me parece que el yahoo messenger utiliza el plugin de flash para poder funcionar trata de reinstalarlo o actualizarlo.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar May 22, 2007 4:14 pm

Hola,miren,ahora me paso lo siguiente. Por cuestion de liberar algo de espacio borre el Adobe Reader ke funcionaba bien au con la cuestion del yahoo messenger pero,al volverlo a instalar,el Adobe Reader,me presenta el mismo problema ke con el yahoo messenger, cargue el flash y sigue igual.
Ayuda por favor..... les paso la imagen de lo ke me aparece en pantalla (es la mejor manera o hay alguna otra forma de poner las imagenes)

Saludos

adb80_pbm.doc  (120 kb) -

orion3000_1

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 10:06 pm

Alguien ,habra padecido lo mismo o ke tenga idea de la solucion,digo,sin demeritar a los ke me han dado sus recomendaciones perono he logrado echar a funcionar estos programas,hasta el windows media no sale...

Saludos cordiales.

orion3000_1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos